viernes, 6 de julio de 2012

Gymkana veraniega 2012 (bases + premios)

¡Hola a tod@s!

Desde hace unas semanas 8 blogs hemos estado cavilando para hacer un concurso que diera mucho de qué hablar este verano. Y, tras varias discursiones, risas y mosqueos creo que ha acabado por salir un concurso fresco, divertido y entretenido. ¡Espero que os guste nuestro sorteo! ;)

...Si ya decía yo que el 8 iba a ser
el número del verano...


Bases:

  • El concurso comenzará oficialmente el día 7, o sea, el sábado, y durará hasta el próximo 7 de septiembre. El lunes siguiente se intentará traer a los ganadores y, unos días después, se hará un pequeño sorteo entre todos los participantes con una de las novelas más esperadas del año y que todavía no está a la venta. Así que, sí o sí, tenéis que participar.
  • El ámbito del concurso será exclusivamente nacional. EDITO: Si tenéis familiares en España podéis participar igual, aunque no viváis aquí.
  • No es obligatorio seguir a todos los blogs para participar, pero sí es obligatorio seguir al blog organizador en cuya prueba participéis-pero eso ya lo veréis en su correspondiente entrada-. Así mismo, no es obligatorio hacer todas las pruebas.
  • El participante deberá seguir a las siguientes editoriales en facebook, participe o no por dichos libros: Versátil, Destino, Alberto Santos y Suma de letras. IMPORTANTE: Si no tenéis fb, no os vamos a obligar a haceros una cuenta a próposito, pero no podréis optar a los premios de esas editoriales.
  • No habrá puntos extra por difusión, pero sería todo un detalle si lo hacéis.
  • El concursante deberá demostrar en su correo que sigue al blog organizador de la prueba y, así mismo, también deberá demostrar que sigue las páginas de las editoriales a través de sus correspondientes links-esto último con una vez basta-. El correo se mandará a la siguiente dirección: concursogymkanaverano@hotmail.com escribiendo como asunto, por ejemplo, Gymkana veraniega 2012: prueba 1.
  • Habrá un total de 12 ganadores: 11 a través de las pruebas y el último gracias al sorteo final. Como en toda gymkana, los ganadores se obtendrán gracias al número de puntos que consigan en las pruebas. En caso de haber más posibles ganadores que premios, se escogerían por random. Los premios se escogerán por preferencia.
  • El primer ganador se lleva 6 libros, el 2 y el 3 5, el 4, ,5 y 6 se llevará 4, el 7,8 y 9 3 y el resto 2. O sea, habrá 42 libros en juego.
  • Si tenéis dudas, dejar un comentario o mandar un e-mail y os lo intentaré aclarar ;)

¿En qué consistirá el concurso?


  • Como toda Gymkana, habrá una serie de pruebas que el participante deberá superar. En este caso habrá 8 pruebas que se irán publicando a lo largo de esta semana y la siguiente, pudiendo conseguirse un total de 64 puntos. Si hay más de 11 posibles ganadores se escogerán por random y ellos eligirán sus libros por preferencia. Ojo, que las pruebas salgan esta semana no quiere decir que las tengáis que resolver ya. Tenéis hasta el día 7 de septiembre para hacerlo.

El orden de las pruebas y blogs organizadores será la siguiente:

Y, por último, lo más esperado...¡Los premios! Recordad que hay un sorteo final cuyo premio será sorpresa hasta dentro de unos meses, pero es lo que digo: será uno de los pelotazos de este año así que participad^^

(Pincha sobre la imagen para hacer más grande)

Agradecimientos a todas las editoriales por su ayuda.

20 comentarios:

  1. Así que esto era!
    Que buena pinta!
    Participo seguro ^^
    Además, con pruebas, como a mí me gusta! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que pedazo de concurso habéis organizado!! A ver las pruebas como son, pero seguro que me apuntaré!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. *______* Cómo os lo habéis currado, creo que voy a hacerme facebook solo para poder participar xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡AAAAAAAAAAAAAH!
    Me encantan estos concursos de pruebas, me apunto sí o sí ^^

    ResponderEliminar
  5. Joé! Estoy de vacaciones justo toda esa semana u.U'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pruebas las puedes mandar hasta el día 7 de septiembre a las 23.59 y como quieras: o todas seguidas, a lo largo de unos días...Damos tanto tiempo para que se puedan resolver sin prisas, tranquilamente ;)

      Eliminar
  6. Esto de las pruebas no se me da muy bien xD pero me imagino que lo intentaré al menos jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía pedazo de concurso que os habéis montado!
    Estaré esperando todas las pruebas e intentaré resolverlas lo mejor posible! ^-^
    Aunque la verdad que no se me suelen dar muy bien estas cosas jajaja
    Y además los libros son todos geniales *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, felicidades !!
    Los gymkana son super divertidos, les deseo mucho éxito !!
    No participo porque soy de otro país.
    Suerte a todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de concurso!Me apunto seguro, imposible resistirse:)Había 3 de los blogs organizadores que no conocía así que me paso ahora mismo.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  10. Uff si no fuera porque igual desaparezco una semana me apuntaba :/ pero mucha suerte a todos, concursos como estos hacen falta por el mundiblog xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le decía a Nia: puedes enviar las pruebas a lo largo de los próximos 2 meses, que te vayas una semana no quiere decir que no puedas apuntarte en otro momento ;)

      Eliminar
  11. A lo grande! jajajaja :D
    ¡Mucha Suerte a todos los que participen! ^^


    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Suerte a todos!!! muchos libros en juego

    ResponderEliminar
  13. Creo que participaré :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Que buen concurso. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. Creo que me apunto. No tengo ninguno de los libros de la imagen, y si el sorpresa es el que creo que es (que espero que lo sea, pero yo no digo nada), pues también me haría mucha ilusión, que comprar lo compraría igualmente ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo ya lo envié, me encanta la idea de la gymkana ^^
    Y la primera prueba me encantó jiji

    un saludo ;)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^