miércoles, 2 de mayo de 2012

Esperando el miércoles (17)

¡Hola a tod@s!

Desde hoy he decidido hacer una pequeña modificación en esta sección: a partir de ahora pondré más de una novela en una misma entrada, en vez de una sola, ya que mi wishlist es interminable y cada vez es más y más larga...




Este me ha picado la curiosidad por culpa de Beleth, pues ni lo conocía. A ver si cae pronto :P


Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden.
Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.


Una nueva distopía de la mano de Destino ;P





¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre.
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


Otra distopía: la portada es genial y, además, me llama el detalle de que los personajes se expresan mal, pronunciando palabras incorrectamente.



Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos —Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia— sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga…


¿Cuál os apetece más leer?

16 comentarios:

  1. Starters me llama la verdad, aunque las otras también. Ains vamos a tener que acaparar todas las estanterías de Ikea...

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama especialmente ninguno jeje Espero que los consigas! Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Pues tanto Corazón de fuego como Starters me llaman la atención *o*
    Gracias por la infooo

    Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Starters y Corazón de Fuego les tengo unas ganas tremendas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menos el de Corazón de fuego, que ya lo tengo, los otros dos me llaman muchísimo, a ver si los consigo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaann!! *__*
    Ríos de Londres no lo conocía, pero me llama mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienes un premio en mi blog, guapísima! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues lo que yo he dicho xD -perdona mi despistada cabeza...-.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención Startes... Estas novelas post apocalípticas como las llaman me encantan!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. "Starters" tiene tuna pinta increíble. "Corazón de fuego" ya lo tengo, a ver si me lo leo pronto

    ResponderEliminar
  11. a mi me apetece el primero, que como dices tiene muy buena pinta ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a Starters ^^
    Los otros dos también tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos, pero el de destino me llama mucho!

    Gracias por las novedades :D!

    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  14. Le llegó la hora a las distopías, ¡nos invaden! La de Starter estoy deseando que salga porque tiene muy buena pinta.
    ¿Os he dicho ya que me gustan las distopías? XD

    ResponderEliminar
  15. Ríos de Londres no lo conocía ^^
    Gracias por la info! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^