domingo, 13 de mayo de 2012

Zona de intercambio actualizada + avisos + 900 seguidores

¡Hola a tod@s!

Después de mucho pensarlo he decidido actualizar la zona de intercambio con un par de libros más, así que si os interesa algo no dudéis en escribirme.



Pincha AQUÍ para acceder a la lista


Aprovecho también esta entrada para avisaros de que el blog va a estar cerrado las próximas 2 semanas por exámenes y que dicha situación se podría perdurar hasta por lo menos un mes, pues estoy en la recta final del curso y me gustaría sacar las mejores notas posibles. En cuanto a los concursos activos en el blog seguirán estándolo hasta de aquí casi 2 semanas, así que todavía podéis participar y en cuanto a los dos que tengo ya cerrados y pendientes de tener sus correspondientes ganadores intentaré traerlos el mismo día que vuelva (el 25 de Mayo, si todo va bien). De verdad, siento mucho tener estos dos concursos parados pero últimamente no tengo mucho tiempo, y menos para comprobar tantos enlaces, así que espero que me comprendáis. No voy a desaparecer completamente, así que si alguien necesita ayuda con algo que no dude en contactarme ;D

Por otro lado, quería daros las gracias por seguirme: ¡ya hay más de 900 seguidores! De verdad, gracias, gracias, gracias :D Quiero que sepáis que estoy pensando en muchas sorpresas que espero poder aplicar el próximo mes de Junio. ¡A ver si para entonces llegamos a los 1000 seguidores, que se dice pronto! ;)

¡Un saludo a tod@s!


P.D. ¡Qué calor hace hoy, leñe! ¬¬

28 comentarios:

  1. Enhorabuena por los mas de 900 seguidores!!!!
    Mucha suerte con los exámenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades , te puedes ir contento y cuando vuelvas después de sacar buenas notas ver que la cantidad no para de subir , ahora a estudiar .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 900 seguidores, y animo por los examenes!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Animo con el calorcito... que si que pega fuerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por los seguidores y suerte con los exámenes!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Felicidadess por esos 909 seguidores y que te vayan genial tus exámenes!!
    muchos besitos:D

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte con esa recta final :o)
    Besotes de apoyo.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES por tantos seguidores!!!
    Sin duda los mereces :D
    Y suerte con los intercambios y exámenes!
    (: (son horribles, pero si te aplicas…)

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy desaparecida. A veces entro en algunos blogs y publico alguna entrada... pero no, no estoy xD
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los seguidores!
    Y tranquilo, a todos nos pasa algo parecido con los exámenes xD
    Mucho ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Mucha mucha suerte ^^
    Te acabo de enviar un correo por lo del intercambio de Traicionada ;) espero tu respuesta, un saludito ^^ y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los seguidores!
    Y que te salgan bien todos los exámenes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Suerte con los exámenes, seguro que los apruebas todos, y no te preocupes por los sorteos.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por los 900 seguidores, se dice pronto! Por cierto, quería preguntar cómo va lo del concurso Humo y Hueso, ya se hizo el fallo o ha salido la lista de participantes? Besos!

    ResponderEliminar
  15. 900, boita cifra, feicidades, aora me paso por la lista de intercambio, un beso

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes guapa, a todos nos pasan eso.
    Justamente yo hace mucho que no andaba pasando por eso :( perobue, son las epocas de examenes jej
    Besos, y aca esperamos!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por esa cantidad de seguidores!!! :D
    Me voy a cotillear tu lista de intercambio.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los seguidores ;)
    Me pasaré ahora por tu lista.
    Mucha suerte con los exámenes!! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  19. te entiendo yo estoy igual con los exámenes U.U

    besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Estoy enviando esto a algunos foros de literatura juvenil y romántica, por si os interesa...

    Woscruple es un despiadado asesino sin escrúpulos, frío y calculador, destacado por su fantasmal sutileza para llevar a cabo cada uno de los encargos que ponen en sus manos. Pero un día todo cambia.
    Titty, una joven de dieciocho años, debía ser otra víctima más...

    http://liatanatoroto.blogspot.com.es/

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los 900 seguidores y suerte en los exámenes.
    Ya nos contarás que tal te salieron.
    Besos.
    inesysuslibros@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Suerte con los exámenes y felicidades por los seguidores!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué mayor te hay hecho Kenzo, me alegro de esa cantidad de seguidores, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. Suerte con los examenes¡¡¡
    me gusta mucho tu blog te sigo¡¡¡
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos=)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tus seguidores y mucha suerte en los exámenes.
    Me sigues para algún día poder llegar a tener los mismos seguidores que tu?
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  26. Suerte en los examenes y felicidades por los seguidores. Te los mereces porque tu blog está genial :)

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte!!
    y felicidades por los 900.. y pico ya.
    un besoo!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^