miércoles, 16 de noviembre de 2011

Esperando el miércoles (8)

¡Bienvenid@s una semana más a una nueva edición de Esperando el miércoles! ¡Espero que os guste la novela que he escogido hoy, me llama bastante la atención pero no sé vosotros pero a mí eso de los Spirit-hunters me recuerda un pelín a los cazadores de sombras...! En fin, espero que el libro valga la pena ^^



:3 <3 :3 <3 :3 <3 :3



Eleanor Fitt, realmente tiene mucho de qué preocuparse. Su hermano ha desaparecido, su familia ha caído en tiempo difíciles y para completar este embrollo, su madre está decidida a casarla con el primer joven rico que se le cruce por enfrente, y así poder  salir lo antes posible de su difícil situación económica. Pero esto no es nada comparado con lo que acaba de leer en el periódico..

Los muertos se están levantando en Philadelphia...

Hecho que deja Eleanor fría y como una piedra. Días después recibirá una carta de una visita para nada grata, uno de los muertos vivientes un “ Zombie” quien le entrega una carta de su hermano, donde le afirman, que el chico sigue con vida pero no por mucho tiempo….
Eleanor, en medio de un ataque de pánico, recurre a su única salida, el grupo Spirit-Hunters, quienes son los encargados de eliminar y proteger a la ciudad de las fuerzas sobrenaturales.
Pero, como Eleanor pasará mucho tiempo con los Spirit-Hunters, incluyendo a su apuesto, exasperantemente y terco jefe, Daniel, la situación se volverá más desesperada. Y ahora no es solo su reputación lo que esta en juego, sino su vida y la de su hermano, además del el hecho, que su vidas, pueden pender de un hilo.

T. DG

8 comentarios:

  1. La sinopsis está interesante y la portada es una preciosidad *__*

    Un beso! Y gracias por mostrarlas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Esperas que valga la pena? Es que vas a leerla próximamente? A mí me intriga el tema y la portada es estupenda ;o)
    Besotes de gala.

    ResponderEliminar
  3. @Babel: no sale hasta Junio del año que viene, falta muchísimo para poder leerla xD

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, pero tendremos que esperar para averiguarlo, ¡jo! =S
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tanto la portada como su sinopsis ^^, por cierto estas totalmente invitada a mi blog, me gusto bastante el tuyo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto la traducción es mía, te agradecería que dieras un link a mi pàgina.

    saludos

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^