viernes, 4 de noviembre de 2011

Concursos en la red...

¡Hola a tod@s! ¡Por fin es fin de semana! ^^ ¿Tenéis planes para éste finde? Yo, de momento, no, aunque me gustaría ir a ver alguna peli...ya veremos :D


Hoy os dejo una entrada de concursos, que hace tiempo que no hago ninguna. Si tienes alguno y quieres que lo anuncie, envíame un email y  lo subo :D




Las chicas de Crónicas de los reinos han organizado un concurso un poco chungo, eso sí, bastante divertido. Yo acabo de enviar mi formulario y, si gano algo (que lo dudo, teniendo en cuenta que no tengo tantos puntos como esperaba) será de pura chiripa. 7 libros para 7 ganadores. 
Los chicos del creador de sueños nos deja éste concurso para celebrar su segundo aniversario, con varios premios. Pulsa AQUÍ para leer las bases :)




Image and video hosting by TinyPic


Éste lo había visto hace unos días, pero no había subido las bases ni nada por aquí. Esperemos tener suerte con éste! Se sorteo un ejemplar de "El descubrimiento de las brujas"

La estrella de mi camino nos trae un sorteo de una novela que tengo ganas de leer desde hace tiempo: Corazón Mecánico. ¡Esperemos tener suerte! :D


banner

Sandra nos trae éste concurso dónde podéis ganar 3 libros. Es un concurso de relatos así que estaré impaciente de ver, en caso de que el ganador quiero, el relato ganador. ¡Mucha suerte! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^