martes, 4 de octubre de 2011

Portada Teme (La cazadora de sueños 2) Lisa McMann

Ya sabéis que no soy un devoto de ésta saga, cuyo primer libro no me gustó demasiado, pero como soy tannnnnnnn especial ( y aún sabiendo que no me va a gustar) me parece que me lo leeré. Por cierto, no estoy seguro pero me parece que han cambiado la portada, ¿no es así?






SINOPSIS:


 ALGUNAS PESADILLAS NUNCA TERMINAN.
PARA JANIE Y CABEL LA REALIDAD ESTÁ RESULTANDO MÁS DURA QUE LOS SUEÑOS. BUSCAN UN POCO DE TIEMPO PARA ESTAR A SOLAS, PERO NO HAY SUERTE.

EN FIELDRIDGE HIGH ESTÁN OCURRIENDO COSAS EXTRAÑAS, PERO NADIE HABLA DE ELLO. CUANDO JANIE INTERCEPTA UNA DE LAS VIOLENTAS PESADILLAS DE UNA COMPAÑERA Y DESCUBRE LO QUE SUCEDE EN EL INSTITUTO, EL CASO FINALMENTE SE ABRE. ES HORA DE DESENMASCARAR A LOS CULPABLES.

JANIE SE ENTERA DE LA VERDAD SOBRE SU HABILIDAD Y TAMBIÉN DE SU DEBILIDAD. A DECIR VERDAD, SU GRAN DEBILIDAD. SU DESTINO COMO RECEPTORA DE SUEÑOS PARECE ESTAR SELLADO, Y LO QUE VA A ACONTECER, RESULTARÁ MUCHO MÁS PELIGROSO Y SINIESTRO DE LO QUE ELLA JAMÁS HABÍA IMAGINADO. 

13 comentarios:

  1. A mi la saga me gustó, sobre todo los dos primeros libros, el tercero me decepcionó bastante. Y sí han cambiado la portada, pero la verdad que me gusta más esta :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí el primero tampoco me entusiasmó, pero creo que como tú acabaré leyéndolo (viva los raros!) xD
    Sí, creo que la portada ha cambiado. Tampoco me hagas mucho caso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La portada la han cambiado, era una vela.
    Yo me lo leeré por que la 1º parte estuvo bien y he leído por ahí que la 2º esta mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he leído la trilogía por el círculo y debo decir que es el mejor de los tres sin duda ^_^
    La portada me gusta más esta, es más original :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La portada es mucho más bonita que la de circulo de lectores, pero yo ya tengo los de circulo, la verdad es que este fue el libro que más me gusto de la saga

    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La portada es diferente... Me gusta más la otra xD
    Y la verdad es que tiene críticas tan dispares, que no se si leerme la saga =S

    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Si han dejado la portada de la versión inglesa parece, la de Circulo tenia una vela.

    Me gusta más esta ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía tengo pendiente el primero *.* es que me da algo de pereza... jaja Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Sii, la portada la han cambiado, le han dado más color!!!! A mi me gustó mucho este libro, sin duda el mejor de los tres!!!
    Aunque sino te gustó el primero... no sé, a ver qué te parece!!

    Un besiii :D

    ResponderEliminar
  10. La portada... me gusta mas la original. xD
    Me llaman taaaaaaaaanto estos libros *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahora no tengo en mente la segunda pero parece que sí que lo han cambiado, no?
    A mí me gustó el primero así que quiero tengo ganas de saber cómo continúa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^