miércoles, 21 de septiembre de 2011

Esperando al miércoles(6): La traición de Natalie Hargrover

Cómo hasta la fecha tengo todos los libros de Lauren Kate (bueno, no, me falta el 3 de Oscuros que llegará pronto), ésta novela no podía faltar en mi estantería, ¿no?

¡Qué ganas de leerla! ^^

No se debe jugar con el destino…
Porque puede ser muy caprichoso.

Natalie es una chica atractiva y ambiciosa que ha luchado mucho por intentar ser la reina del baile de último curso. Esta es una tarea compleja y con mucha competencia, conseguirlo depende de estar pendiente de muchos detalles. Tiene, además, la presión añadida de que la madre de su novio, de una rica familia sureña, da por sentado que su hijo será el rey de la fiesta, como es tradición. Nat se enfrentará a todos sus temores y miedos del pasado cuando, por accidente, mata a su rival en la carrera por el trono del baile de fin de curso. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables.

6 comentarios:

  1. Yo también le tengo ganas a este libro, a ver si me lo leo prontito, que me lo compré ayer...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada aunque la sinopsis no es que me llame mucho.. esperaré a leer reseñas :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he leído oscuros pero este tiene buena pinta :)

    Te pasas? ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí no me llama mucho, como el único que he leído de esta autora no me gustó mucho... no me llama. Esperaré reseñas ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo también le tengo muchas ganas ^^
    Por aquí tienes una nueva seguidora :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  6. la portada es bonita aunque no me llama demasiado xD

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^