viernes, 16 de septiembre de 2011

Va de portadas...


Pero qué portada más fea, Dios. Aunque el fondo me gusta
a la chica le veo una cara rara, rara, rara. No he leído la saga y dudo
que lo haga algún día


Por otro lado, ya se ha rebelado la portada del segundo libro de la saga comenzada 
con Divergent (en octubre en líbrerías). Para éste, sin embargo, tendremos que esperar a la
primavera de 2012 para disfrutar. Me gustan las portadas de ésta saga.

Ya, por último, os dejo la portada del Legado, la última parte (creo) de la saga de 
Eragon. Me gustaría leer la saga, pero son MUY caros los libros así que de 
momento voy a pasar.

9 comentarios:

  1. La portada de la Sgaa d ela Sombrilla son todas muy feas xD
    La de Insurgen mola :)
    El Legado no me llama ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas de la saga Divergente están genial y me gusta eso de que no tengamos que esperar 'mucho' Un saludito

    ResponderEliminar
  3. La de la saga de la sombrilla es fea, las otras me gustan, pero claro, para gustos los colores

    te sigo

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando tener entre mis manos El Legado. Me encanta esta saga!!! aunque creo que voy a tener que releerme los tres primeros libros para refrescar mi memoria =D

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno de los libros y tienes razón con la primera portada , que fea es si querian darle un aire steampunk se an equivocado completamente

    ResponderEliminar
  6. me gusta la segunda ^^
    hay ediciones de bolsillo de los libros de Eragon bastante económicas, solo que hay que esperar a que hagan la de bolsillo del último

    ResponderEliminar
  7. Yo lei en su momento Eragon, y no segui, pero me regalaron hace unos años el tercero pensando que ya habia leido los otros. Posiblemente termine la saga, porque si acaba con El legado (o eso dicen) no pierdo nada por intentarlo. En cuanto a a nueva trilogia (Divergent) le tengo bastante ganas, que aunque me recuerda mucho a LJDH, tal vez le de una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó "Sin Alma" (el primero de la saga de "El protectorado de la sombrilla"), así que seguro que me leeré "Sin Cambios".

    En cuanto a los de Eragorn, se supone que es el último (pero quién sabe se suponía que Brising también iba a ser el último y no lo fue). La saga empiza bien, pero para mi gusto cada vez va a peor, espero que al menos tenga un buen final.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^