sábado, 30 de abril de 2011

Meme: ¡Coge un libro!

Hola a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? Yo acabo de llegar de un pueblo cercano y me he traído conmigo, como regalo de cumpleaños adelantado(¡Qué poco falta para el día 9!), un ejemplar de El designio del Ángel, un libro que no he podido evitar empezar a leer. ¡Y qué pinta tiene!


Por eso, aprovechando que me habían nominado ya, hago el meme sobre este libro: consiste en escribir la línea número 5 de la página 89




A mí muchas veces me llamaban Cabeza de calabaza. También Anne la Huerfanita, muy popular en aquellos tiempos. Y Maggot. Odiaba cuando me llamaban Maggot.







A este meme nominaré a todos mis seguidores habituales que se rompen el espinazo (no cómo otros...) dejando un comentario en cada entrada que suba, sea cual sea su contenido.

6 comentarios:

  1. que buena cita! el libro me llama mucho!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj que bueno lo de los seguidores xD

    La portada e este libro me tiene enamorada, a ver si el contenido es igual de bueno.

    Disfruta de estos dias!!
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  3. Buena frase =)
    Espero la reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Esa frase me ha hecho acordar a Anne of Green Gables (o Ana de Tejados Verdes) que es el primer libro de la serie de LMM Montgomeri, de la que se hizo la serie Anne (la veía cuando era niña). Y la relacioné con la frase porque en la novela, la niña es peliroja y no le gusta, por lo que "sufre" el ser peliroja muy teatralmente. Además es huérfana (la adopta una señora muy mayor por error (queria un varón para que la ayudara en la granja)). Pero a diferencia de la frase que has puesto, a Anne le gustaba que la llamaran por otro nombre, en su caso Cordelia, porque le gustaba más que su sencillo "anne".
    Me gusta este meme porque las frases que salen son siempre muy interesantes!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena frase te ha tocado!!... me gustó!... ha ese libro le tengo muchas ganas!..ojalá llegue pronto a Chile!..
    Muchos saludos..
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a ese libro *.* Ya sólo por la portada me llama la atención! Ya nos contarás que te parece.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^