viernes, 15 de abril de 2011

Novedades Abril

¡Hola chic@s! Aquí os dejo las novedades más atractivas del mes de abril(y que no haya puesto ya en alguna entrada). ¡Espero que os gusten!
De paso, aprovecho para decir que este fin de semana voy a estar ausente. El lunes tengo un examen muy importante y tengo que estudiar para aprovarlo. El lunes volveré con reseñas, novedades y un IMM...¡Nos vemos en la vuelta! ^^








Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo mágico donde los nombres pueden desvanecerse como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.
Allie y Nick deciden explorar Everlost, pues están convencidos de que si consiguen aprender las reglas que rigen aquel extraño lugar, podrán salir de él. En su aventura se encontrarán con inquietantes personajes, conocerán los secretos que guarda la poderosa Mary Hightower, y se enfrentarán al monstruoso McGill. Pero en Everlost nada es lo que parece…

El secreto de caperucita roja. Sofia Navarro

YA A LA VENTA

Alemania, año 2011. Un joven universitario se ve obligado a dejar temporalmente su carrera, sus amistades y todo lo que hasta ese momento ha conformado su ajetreada vida. Tras diagnosticársele una enfermedad mental, decide retirarse a un pequeño pueblo en las montañas para intentar frenar el avance del trastorno que comienza a despuntar. Allí descubrirá los placeres y los inconvenientes de la vida rural, así como a diversas personas relacionadas con sus antepasados y con la casa de su familia.
Tras romper casi por completo los vínculos con su vida anterior, conocerá a una muchacha a la que todos en el pueblo apodan Caperucita Roja, debido a su costumbre de pasear por los bosques ataviada con una capa de tal color. Imbuido en aquel ambiente, el joven no encontrará a seres mágicos, vampiros ni hombres lobo, sino que descubrirá algo mucho más real y muchísimo más peligroso. Algo tan terrible que nunca hubiera podido imaginar. Y es que en ocasiones, la realidad puede superar a la fantasía…
¿Y si la verdadera historia no fuera como nos la contaron cuando éramos niños…?


Extrañas Apariencias. Daniel Waters


YA A LA VENTA

Aunque mis amigos creen que soy una chica increíblemente valiente por todas las cosas extrañas que hago, en realidad es todo fachada. Soy una de las personas más cobardes que han pisado la faz de la tierra; sin duda, la más cobarde que la ha pisado dos veces. Para las cosas importantes no soy más que una niñita asustada. La policía cree estar allí, rodeando a mis amigos (o algo peor) y, ¿Qué haría yo? Esconderme, ocultarme entre los arbustos para que no me vieran. Siempre escondida, así es la señorita Karen DeSonne.



Gimme a Call. Sarah Mlynowski
27 de Abril

Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le
permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.
Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?


4 comentarios:

  1. Muy buenas novedades! Tienen muy buena pinta.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta las novedades. El que más me llama la atención es EVERLOST.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. jooo yo los quiero todos!!no hay ni uno que no pinte bien!

    ResponderEliminar
  4. oh yo quiero leerlos todos O_O sobre todo everlost!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^