jueves, 23 de diciembre de 2010

Tres Deseos(2)

Faltan 2 días para que el señor Noel pase por las casas de los niños y los no tan niños para entregar todos los regalos. Yo sólo espero que Noel se apiade de mí y me traiga a casa...



Este libro me apetece leerlo porque
promete mucho. ¡Qué ganas le tengo!



Dianna, regálamelo, regálamelo...
Bueno, vale, no cuela. Aún así, tengo muchas
ganas de leerlo ^^

Quiero este libro por razones
muy obvias. ¿Me lo recomendáis?

Y vosotros, ¿qué libros queréis estas navidades?


4 comentarios:

  1. A mí Papá Noel me traerá Rojo Feroz. ¡Feliz Navidad! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Papa Noel no me traer nada xDD
    Tengo el primer libro y el ultimo, pero aun no los he leído xD

    ResponderEliminar
  3. @Susana: ese también lo quiero leer, tiene buena pinta
    @Poy: ¡Te odio!¬¬ ¿Cómo me dices algo así?

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^