domingo, 12 de febrero de 2017

IMM (57)

¡Hola!

Hoy os traigo un pequeño IMM o book haul con las últimas novedades que he recibido/comprado desde la edición anterior. Desde luego, con este IMM agradezco estar trabajando porque sino me arruinaría con cada compra xD





  • Dumplin, Julie Murphy. Es un envío de Nocturna. La novela ya está reseñada en el blog.
  • 4_Jinetes, Anxo Farina. Envío de Anaya. La novela ya está leída y espero reseñarla a lo largo de la próxima semana.




  • Trilogía Grisha, Leigh Bardugo. Es una compra que he hecho a lo largo del mes. Como sabéis, Sombra y hueso me gustó así que me decidí a comprar por Amazon el resto de la saga. ¡Qué ganas de acabarla!


  • El beso del ganador, cosas que escribiste sobre el fuego y la distancia entre tú y yo. Son envíos de Neo y la mayoría están reseñados desde hace poco en el blog.  




  • Las marcas de la muerte, Veronica Roth. Otro libro que compré, en esta ocasión en preventa. Estoy esperando que me llegue también Después del final, un relato que transcurre tras Leal y que cuenta cómo siguen los personajes cinco años. Las críticas lo han puesto bastante mal así que lo leeré con menos expectativas. La letra es ENANA, tamaña juego de tronos tamaño bolsillo. Vamos, que en letra normal podría tener 200 páginas perfectamente.
  • Seis de cuervos, Leigh Bardugo. Otra compra. Estoy esperando a que me lleguen las postales que regalaban los de la editorial por su lanzamiento, ya que me comentaros vía twitter que aún les quedaban.



  • La espada de cristal, Victoria Aveyard. Es la segunda parte de La reina roja, libro que no tengo ni tenía intención de leer. La editorial me lo envió por sorpresa así que agradecería opiniones de si vale o no la pena empezar la saga. ¿Qué decís?
  • Serafina y la capa negra, Robert Beatty. Es un envío de Boolino. La edición es bonita y, aunque es un libro tirando a infantil, me apetece leerlo. 


  • Lady Midnight, Cassandra Clare. Otra compra. Me lo compré con descuento porque en un supermercado cercano a mi casa lo liquidaban por cierre. Tampoco es que fuera mucho pero oye, cualquier excusa es buena para comprar.
  • Quererte no es solo cuestión de suerte, Kate Erbelen. La última apuesta de Planeta. Me encanta la portada con ese color naranja neón, es super chula. Es bastante gordita pero tengo ganas de leerla.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    VAYA VAYA, esto sí que es un IMM completo <3 He leído alguno: El beso del ganador y La espada de cristal. Los dos me parecieron MUY MUY buenos ^^ Espero que te gusten tanto como a mí. En cuanto a Las marcas de la muerte, no sabía que estaba teniendo malas críticas. La verdad, a mí no me llama mucho y no pensaba leerlo, pero si alguna vez me decido, lo tendré en cuenta.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas que te quedan! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya nos irás contando qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Kenzo! Uyy qué buenas adquisiciones!!
    Quiero leer Dumplin, Cosas que escribiste sobre el fuego, Las marcas de la muerte y Seis de cuervos :D

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^