jueves, 3 de diciembre de 2015

Lecturas del mes de noviembre

¡Hola chic@s!

Hoy os dejo mis lecturas del mes noviembre con su correspondiente reseña, en caso de que la haya hecho. Si hay algún libro que no haya comentado pero queráis que lo haga, este mes solo tengo uno, no dudéis en decirlo en los comentarios y haré la reseña lo antes posible.

Aquí tenéis mis lecturas del mes de noviembre:



Mejor y peor libro


La verdad es que este año he leído muy poco. El año pasado pasé los 80, si la memoria no me falla, y este año no he llegado aún a los 50, que es mi reto para este año. He pasado por una crisis lectora y parece que últimamente estoy remontando un poquito, sobretodo a las buenas lectoras que ha habido en los últimos meses. En noviembre he puesto tres 4, una puntuación muy alta para mí, y ha estado difícil...pero me decanto por Segundas Oportunidades, del que podéis ganar un ejemplar desde el lunes. La peor lectura no ha sido muy difícil ya que ha sido el único libro que he suspendido este mes, Fuego y Espinas, que no me gustó nada de nada.

¿Y vosotros qué habéis leído?

2 comentarios:

  1. Los que más me apetecen son En la puerta de al lado y Segundas oportunidades, que ya leí que te había gustado mucho ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me pasó lo mismo. Este año me costó muchisimo leer! no se si es que al pasar los años nos volvemos personas más ocupadas o qué, pero a duras penas estoy llegando a los 50 libros este año. Es terrible jajaja
    De tu lista me gustó muchisimo Segundas Oportunidades! de hecho lo escuché en audiobook y me encantó como experiencia :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^