jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz año nuevo adictos!

¡Hola a tod@s!

Hoy toca tirar de entrada programa. Para cuando esta entrada esté publicada, yo estaré camino a un pueblecito de Almería alejado de la mano de dios, donde no hay cobertura y mucho menos internet. 

Voy a pasar mi última semana de vacaciones allí, disfrutando con la familia (y espero) con la nieve, dos placeres que no se pueden dejar escapar. Por tanto, el blog no se actualizará a lo largo de la semana. 

Os deseo a tod@s un feliz año nuevo cargado de lecturas y muchos, muchos libros por parte de los Reyes Magos. Os deseo lo mejor para este último día del año, no os atragantéis con las uvas y... ¡Nos vemos a la vuelta! ¡Ser buen@s (pero no demasiado) ;) 




5 comentarios:

  1. http://lalibretadeanna.blogspot.com.es/

    ¡Feliz año a ti tambien!

    ResponderEliminar
  2. Feliz, año guapi. Espero que disfrutes mucho :3 Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encontré con tu blog sin querer ¡y me encantó! de a poco me daré el tiempo para leerlo más seguido.Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^