lunes, 14 de septiembre de 2015

Hola, sigo vivo... La tierra no me ha tragado (todavía)

Hola.
Hola. Hola.
Hola. Hola. Hola. 
Hola. Hola. Hola. Hola.
Hola. Hola. Hola. Hola. Hola.


Podría seguir saludando durante el resto de la entrada pero no es el plan que tengo para hoy. Os escribo por aquí para deciros, como bien indica el título de la entrada, que sigo vivo y aún no he desaparecido de la faz de la tierra (espero que la amenaza de ese todavía no se materialice hasta dentro de muchos, muchos años).

Lo que quería contaros es el motivo de mi ausencia. Como ya he comentado en twitter, me fui de vacaciones y justo el día antes de irme se fastidió el router en casa. Desde ese día, surgió una auténtica batalla campal contra la compañía telefónica porque nunca nos daban alguna solución definitiva. El mes de agosto, a mi vuelta, se convirtió en horas al teléfono hasta que...sorpresa, sorpresa, parece que el servicio vuelve a funcionar. Eso sí, tengo más claro que el agua que nos cambiaremos de compañía en cuanto podamos. Total, que me he pasado sin internet un mes entero cuando se hubiese solucionado el problema en una semana como mucho.

Otra cosa que quiero comentaros es que dentro de tres días, el blog vuelve a cumplir años. ¡Y ya van cinco años! El año pasado no llegué a celebrarlo como toca, más que nada, por falta de tiempo (y no nos vamos a engañar, de ganas) así que espero liarla de verdad este año con un pedazo de sorteo. ¡Comentar las ganas que tenéis de un buen sorteo y qué os gustaría que haya de premio, igual acertáis en algo! A ver si hay suerte... ;)

Por último, comentar algo que llevo diciendo bastante tiempo. He decidido que el blog no es una obligación, es algo que quiero hacer. Pero como no me quiero agobiar mucho con el tema, he pensado que voy a actualizar menos y siempre y cuando me apetezca. Que igual, os subo veinte mil entradas en una semana, que me paso un mes sin subir nada. No pasa nada. Espero que lo entendáis. 

Y ahora sí que sí, por último, he pensado en la posibilidad de incluir algún colaborador ocasional en el blog. La idea sería publicar unas cuantas entradas originales al mes, y ya que cada uno se ajuste al tiempo que tenga. Con el tiempo me gustaría que esa persona/s se convierta en un ocasional y compartir algo más que este espacio virtual. Podéis escribir a la dirección habitual y ya os indicaría las condiciones, sin compromisos ;)


6 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa! las ausencias son comunes jaja a mí me pasa ^^ Espero que todo vaya bien ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido de nuevo! ;)

    Lo de las compañías telefónicas es una mierda, a veces se apalancan que da gusto... Y hay según cuales que es verdaderamente como para dejarlas. En mi caso, Jazztel; una experiencia pésima, ni siqueira llegué a tener su servicio aunque se pagó por él. De risa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!:D Vaya faena lo de la compañía,normal que cambies OTL. Yo también voy a actualizar cuando me apetezca,es lo mejor. Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Di que sí, que el blog es una afición, no una obligación. Tengo ganas de ver ese estupendo sorteo... e.e ¡Espero que encuentres colaborador pronto!^^

    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  5. Welcome de nuevo :) Está claro que el blog ha de ser un rincón para ti, para expresarte y no de obligación así que cada uno... a su ritmo (lo de a su ritmo ver mi blog, jajaja).
    Los sorteos siempre gustan y algún libro de novedad siempre llama. Estaré atenta :)

    ¡¡ Nos leemos, Kenzo !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenido de nuevo!

    Yo siempre he pensado que un blog es un espacio personal y que, por tanto, uno debería disfrutar con él, y no convertirlo en una obligación :) Se acerca una fecha importante, ¡cinco años es una cifra muy alta!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^