miércoles, 29 de julio de 2015

Una auténtica Adicción Literaria: En los zapatos de Valeria

¡Hola a tod@s!

Lo primero que quería hacer es agradecer a las 2.400 que han dado a seguir a este blog. ¡Es un placer teneros a todos aquí, no sería lo mismo sin vosotros! Espero poder organizar un megasorteo en septiembre, con el quinto aniversario del blog... ¿Os apetece?


Empecé esta saga esta misma semana y, entre una cosa y otra, ya voy el tercer libro. Para los que no la conozcáis, sigue la vida de cuatro amigas de Madrid (Valeria, Lola, Carmen y Nerea) que tienen unas personalidades muy diferentes, pero realistas, y sus desencuentros amorosos. Cualquiera se puede identificar con las cosas que les pasan y es que, como bien dice la protagonista, ella no es especial, y seguro que muchas de las cosas que le pasan a ella le pasa a los demás. 

La cosa es que llevo unos días durmiendo fatal porque no puedo soltar los libros. Estoy extasiado con Lola, es taaaan divertida, entusiasmado con la dulce Carmen, enrarecido con Nerea y cabreado y encantado, casi en partes iguales, con Valeria, la prota principal. La saga tiene un aire a Sexo en Nueva York que no me esperaba pero que, sin duda, resulta ser su mayor atractivo y le da un toque muy fresco a la historia. 

Precisamente por todas estas razones, declaro a esta saga una auténtica adicción literaria: realista,  divertida, de las que te quitan el sueño y te hacen sentir un cosquilleo en el estómago. 

11 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de hacerme con estos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Para mí la preferida es Carmen y Valeria... dan ganas de pegarle a veces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hi! Tengo muchas ganas de empezar con esta saga, ya le tengo un vistazo echado en la biblioteca y cuando acabe con los pendientes me pondré. Me alegro de que te este gustando.

    ResponderEliminar
  4. Había visto por encima las portadas pero nunca les he prestado mucha atención. Me leeré las sinopsis a ver que tal están porque los estás poniendo la mar de bien :)

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis favoritas, más que recomendados y el resto de los libros de Betacoqueta son uff muy buenos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!^^ Yo los tengo pendientes. Con la otra trilogía de la autora no me fue muy allá, así que quizá me reconcilie con ella a través de Valeria.

    ¡Besosss! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me paso por aquí para avisar de que te he nominado a un premio en mi blog. Dejo aquí el link para que lo veas. Un beso! http://elsinsentidodeloslibros.blogspot.com.es/2015/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me llaman la atención estos libros, más teniendo en cuenta que es una saga y ahora mismo estoy intentando centrarme en libros autoconclusivos, aunque no descarto leerlo en un futuro. Me alegro de que te estén gustando tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las portadas son bastantes bonitas!!

    Passaros por mi blog: soulwithbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las reseñas! El blog es genial para encontrar nuevas y buenas lecturas.

    Los invito a mi blog, reciente pero creciendo: http://septiembretraidor.blogspot.com/

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Olaa es genial tu blog me encanta porque amoo leer y felicidades por el aniversario😀😀😀😀

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^