jueves, 2 de julio de 2015

The winner's curse, la próxima novedad de Plataforma Neo

¡Hola a tod@s!

Ayer mismo anunciaba Neo que su próxima novedad es The winner's curse, escrita por Marie Rutkoski, y que tiene una preciosa  (que se mantiene) preciosa. De momento no hay fechas pero probablemente salga entre otoño y enero de 2016.



Ganar lo que quieres podría costar todo lo que amas.

Como la hija del general de un vasto imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel sólo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Un día, se sorprende al encontrar un alma gemela en un joven esclavo que va a ser subastado.

Los ojos de Arin parecen desafiar a todo y a todos. Siguiendo sus instintos, Kestrel lo compra... con consecuencias inesperadas. No pasa mucho tiempo antes de tener que ocultar su creciente amor por Arin. Pero él también tiene un secreto, y Kestrel rápidamente aprende que el precio que pagó por un ser humano es mayor de lo que nunca podría haber imaginado.


¿Tenéis tantas ganas de leerlo como yo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Necesitaba leer este libro ya de una vez, tanto por la portada como por la propia historia, así que no puedo esperar a que Neo lo publique de una vez y enterrarme entre sus páginas.
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayer me enteré de la novedad de Neo y me entraron muchas ganas de leerlo. La verdad es que nunca lo había escuchado pero he visto que tiene muy buenas críticas, asi que me han entrado una ganas locas de leerlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Siiiii! Por fin ! Tengo muchísimas ganas de leer, desde que lo vi por primera vez me dio mucha intriga saber de que va. Me alegro muchísimo que se mantenga esa hermosa portada :D. Quiero tenerla ya en mi librero.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^