domingo, 22 de febrero de 2015

IMM (42)

¡Hola a tod@s!

Disculpar que, de nuevo, tenga el blog un poco olvidado. El otro día empecé The Walking Dead y me he pegado tal viciada que no he tenido tiempo de hacer mucho más. De todos modos, en los últimos días he podido leer bastante así que espero traeros unas cuantas reseñas la próxima semana. 



  • Fangilr, Rainbow Rowell. Esta novela me la compré el otro día en Alicante, aprovechando que estuve por la FNAC. Acababa de terminarme Eleanor y Park y quería leer un poco más de la autora así que, en cuanto lo vi, me lo llevé a casa. Ya está leído, y aunque me ha gustado, no lo ha hecho tanto como su otra novela. Aún os tengo que reseñar ambas novelas. 
  • Heima es hogar en islandés, Laia Soler. Aunque no me gusta el frío, debo admitir que me encantan los países nórdicos. Es un tanto contradictorio, lo sé, pero me encantan los escenarios llenos de hielo y nieve. Islandia es uno de esos países que me muero por visitar así que introducirme en esta novela ha sido una auténtica delicia. Me lo terminé ayer y puedo que adelantaros que es la versión mística de Amy y Roger. ¡Me ha gustado mucho! Es un envío de Neo. 
  • Seraphina, Rachel Hartman. Envío de Nocturna. Es mi actual lectura, y aunque ando un poco perdido con tanto nombre raro, me está gustando bastante. La edición es un auténtica preciosidad, con dragones en relieves y capitulares dragoniles. Me encanta. 
  • Engaños, A.G. Howard. Es un envío sorpresa de Oz Editorial. Si os soy sincero, no tenía intención de seguir la saga a corto plazo así que de momento tendrá que esperar. No tengo la segunda parte de la trilogía así que si alguien quiere intercambiarla o la vende, que me avise ;)



  • Opposition, Jennifer L. Armentrout. Es el último libro de la Saga Lux y lleva semanas leído. Me ha gustado pero me esperaba un final más explosivo, especialmente después del final del cuarto libro. Es otra reseña que tengo pendiente, espero subirla la próxima semana. 
  • La Prueba, Joelle Charbonneau. Esta novela sí está leída y reseñada. Me la envió Oz y, aunque me gustó, creo que podría haber dado más de sí. Podéis leer la reseña completa AQUÍ
Y hasta aquí llegan las adquisiciones de la semana. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría leer alguno especialmente?

12 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Pues tengo pendiente la saga Lux. Heima es hogar en islandés también me llama bastante, así que espero tu reseña;)
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó Fangirl, aunque claro, no he leido Eleanor & Park, también llevo un tiempo queriendo leer la saga Lux, pero no me animo ha empezar jajaja un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes algunas de las que mencionas! Me lei Fangirl y me gusto mucho. En general me encantan los libros de Rainbow!!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. De todos los que enseñas tengo muchas ganas de leer Fangirl.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. !Hola! Pues no he leído ninguno pero quisiera leer Fangirl. Que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés, y Seraphina. Fangirl me gustó mucho, y Opposition es mi lectura actual.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintaza tienen todas tus adquisiciones! Y todas tengo ganas de leerlas (menos Fangirl que ya lo hice <3)
    ¡Disfrútalas!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, aunque me llama mucho Heimar es hogar en islandés, no lo conocía. La prueba me llamó cuando la vi en la página de Oz, pero también me temía por la sinopsis que fuera un poco estilo Divergente en cuanto a estilo y protagonistas (no en mundo distópico), aunque no he leído ninguna reseña para saberlo.

    Love~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog puedes leer la reseña del libro: http://adiccion-literaria.blogspot.com.es/2015/02/resena-la-prueba-joelle-charbonneau-la.html

      Eliminar
  9. Tengo ganas de continuar con la saga Lux, a ver cuando tengo la oportunidad. Me alegra que te haya gustado Haima es hogar en inglés, yo aun estoy pensando en si leerlo o no.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos libros *-* Hay muchísimos que me llaman la atención, pero creo que el que tengo más ganas de leer es Heima es Hogar en Islandés; la portada es hermosa y he visto cosas muy buenas de él.
    Solo leí Fangirl, que me divirtió, pero nada más…
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^