jueves, 4 de diciembre de 2014

2200

¡Hola a tod@s!

Llevo unas cuantas semanas ausente, lo sé. Tengo mil reseñas pendientes y mil cosas que publicar. Pero tengo una excusa, bueno, dos: la primera, se me ha estropeado el ordenador (again).No me funcionan las "r" en el teclado, no tengo ni idea del por qué pero me cuesta ponerlas haciendo copia y pega (si alguien tiene soluciones que me diga algo) y es muy  molesto escribir en esas condiciones (y más cuando hay mil cosas que hacer en la uni). Y la segunda, las mil cosas de la uni. No me dejan vivir y ya casi que hasta febrero estaré así aunque sacaré ratos para publicar algo aquí.

Quería aprovechar la entrada para agradecer a las 2200 personas que siguen actualmente este blog. Sois muy grandes, el hecho de que el blog siga aquí es por vosotros, por animarme a publicar cosas nuevas. Muchas gracias a todos.


Aprovecho para poneros esta canción que escuché el otro día y que me gusta mucho para no dejar la entrada muy sosa. Un abrazo para todos :)

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 2200 y animo con la uni :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Éxito con la universidad!!!
    un besote y espero que pronto encuentres una solución para es a"r" XD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber crecido tanto y suerte en la uni! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, mucha suerte con la Uni, y respecto a lo de la r con el teclado de pantalla, es incómodo pero menos es nada.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, más que merecidas por llegar a un número tan
    importante como lo es el 2200!!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^