martes, 4 de noviembre de 2014

TOP TEN TUESDAY (7): libros que me gustaría releer

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una semana más la sección TTT que, por desgracia, llevo meses sin actualizar. ¡Espero poder hacerlo más seguido a partir de ahora!



Esta semana hay que hablar de libros que me gustaría releer, así que aquí va mi lista de novelas:


  • Un beso en París, Stephanie Perkins. Lo he leído cuatro veces (tres este año) y es que estoy tan obsesionado con la historia de Anna y St. Clair que me lo leería una y otra vez con la misma emoción que la primera vez. ¡Es simplemente tan perfecto! Por suerte, este mes sale el último libro de la autora y espero tenerlo muy pronto entre mis manos.
  • A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han. Otro libro que es una pastelada como una casa. Me lo leí no hace mucho en digital, igual me animo a releerlo en cuanto salga su segunda parte que espero lo haga muy, muy pronto.
  • Hamlet, William Shakespeare. Lo leí hace unos años en catalán, salió en la selectividad y saqué muy buena nota así que tengo buen recuerdo en él. Me gustó mucho y, en cuanto tenga un e-reader, tengo pensado leer más obras del autor, entre otros clásicos que ya tengo en mente.
  • Harry Potter, J.K. Rowling. No recuerdo la última vez que leí uno de libros o vi una de las películas, con lo friki que he sido siempre con respecto a la saga. Espero hacerlo cuando tenga un poco más de tiempo.
  • Contra el viento del nortel, Daniel Glattauer. Otro libro "pastelazo", aunque no tanto como otros ya mencionados. Si es que estoy hecho un pastelico. Estos libros me los releí este verano y dentro de unos meses, cuando no los tenga tan frescos, los volveré a leer. Me salieron tan baratos (10 euros) que me arrepiento de no haberlos conseguido antes. ¡Mejor tarde que nunca!
En realidad hay bastantes más títulos que me gustaría volver a leer, pero no quiero enrollarme mucho más. Y ahora decirme, ¿qué títulos os gustaría releer? ¿qué libro debería añadir a mi lista de lecturas y, por qué no, de relecturas? ¡Contarme vuestros libros imprescindibles!

Un abrazo para todos. Nos leemos.

20 comentarios:

  1. Yo también quiero volver a releer Harry Potter!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. A todos los chicos de los que me enamoré yo también quiero releerlo pronto, me gustó un montón y como lo leí en digital tengo ganas de comprármelo para poder llenarlo de post-it :D

    Un beso, Kenzo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo lei Un beso en París en inglés y me gusto bastante, pero me gustaría re-leerlo en español para saber si hubo algo q me perdí. Estoy de acuerdo contigo q es una historia fantástica, la ame.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Yo también tengo ganas de releer Un beso en París, porqué me encanta y además sale el de Isla dentro de anda *__*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. Hamlet tb esta en mi TTT! Lo amé tantísimo!!!! Me encanta que alguien coincida con este libro :) He leído varias de Shakespear pero esta es mi favorita, con Romeo y Julieta me desengañe un poco aunque me gusto. Creo que el mito la ha sobrevalorado.

    Besos ♡

    ResponderEliminar
  6. Aii harry potter *-* me muero de ganas de releerlo siempre! :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo Un beso en París y A todos los chicos de los que me enamoré les tengo unas ganas enormes *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Leí Contra el viento del norte este mismo verano y ahora mismo lo releería. Me gustó mucho y entre que se lee rápido y que está cargado de emoción y que conecté muchísimo con él, pues es un libro que realmente merece la pena releerlo :D
    El de Harry Potter es el libro que más he releído, cuando era pequeña estaba demasiado obsesionada jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De los que mencionas me gustaria releerme un beso en parís ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo releería mil veces Harry Potter <3

    ResponderEliminar
  11. También me encantaría re leer Harry Potter de nuevo, pero esta vez en ingles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los tuviera a mano, quizá te copiaría y los leería también en inglés ;)

      Eliminar
  12. Yo voy poco a poco con HP en inglés y es hermoso <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Uf HP es genial y los de Daniel Glattauer también me han encantado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo me releo HP cada poco tiempo, porque me encantan, son mis libros favoritos.
    También me gustaría releer los de Daniel Glattauer, ya que me enamoraron <3
    ¡Un besito! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo pendiente de acabar dos de los que nombras ^^ espero que si los leo quiera repetirlos <3

    ResponderEliminar
  16. Harry Potter es una saga que estoy releyendo ahora poco a poco para un reto y me sigue gustando como la primera vez!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Los libros que volvería a leer serían La Cortesana de Taifasy La Estirpe de la Mariposa (Novela histórica), De la Saga Vanir El libro de Gabriel y el libro de Miya + Panteras que son de Lena Valenti, Amante Desatado y amante Mío de J.R.Ward, ¡Ni lo Sueñes!, Melocotón Loco, Olvide, Olvidarte de Megan Maxwell....

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^