martes, 11 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (6): libros que te derretirán

¡Hola a tod@s!

Hoy me he decidido a continuar con los Top Ten Tuesday, que los tenía un poco abandonados. El tema de esta semana es "Libros que te derretirán". Realmente me ha costado un poco rellenar esta lista pero espero que os gusten mis sugerencias.



  • Obsidian. Jennifer L. Armentrout. Ahora mismo estoy leyendo el tercer libro de la saga y, aunque no me está gustando tanto como los anteriores, debo reconocer que tiene los ingredientes necesarios para estar en la lista.
  • Un beso en París, Stephanie Perkins. Uno de los mejores libros YA que he leído en mucho tiempo. Tierno, dulce y muy adictivo.
  • Bajo la misma estrella, John Greene. Más que derretirme, esta novela hizo que me estremeciera. Especialmente conmovedora, debería estar en la estantería de cualquier lector.
  • Temblor, Maggie Shiefvater. Una novela muy dulce que, pese a su falta de acción, se lee muy rápido.
  • La gramática del amor, Rocío Carmona. Un libro bonito, diferente, agradable. Lo terminé con una gran sonrisa (por lo visto, soy de los pocos a los que le ha gustado esta novela).
  • Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell. Aunque la autora se repita mucho con sus historias la verdad es que este es el libro que más me ha gustado de ella. 
  • Primera tumba a la derecha, Darynda Jones. Una novela que lo tiene todo para encandilar a sus lectores. Lástima que no vayan a seguir publicando la saga :( EDITO: Os dejo el enlace a una campaña que están realizando para intentar que la editorial nos escuche y se siga publicando la saga.
  • Contra el viento del norte, Daniel Glattauer. Tiene unos "diálogos" tan bonitos e interesantes que me mantuvo con la sonrisa tonta en la cara hasta que lo terminé (incluso después).
  • Falsas Apariencias, Noelia Amarillo. Un libro que cualquier seguidor del RA no puede perderse. 
  • No se me ocurren más así que agradecería que me pusierais en comentarios alguna más ;)
¿Qué os parece mi lista?

17 comentarios:

  1. De todos los que has mencionado solo me he leído Bajo la misma estrella, y la verdad es que me pareció increíble. ¿Libros que te derretirán? Te diría alguno, pero la verdad es que hoy estoy un poco espesa y eso de hurgar en la memoria no lo estoy llevando bien.
    De cualquier forma, enhorabuena por este blog tan fantástico que tienes.
    Un besito y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Temblor me encantó y el segundo de Contra el viento del norte también. Los demás los tengo todos pendientes!!! besos

    ResponderEliminar
  3. No van a seguir publicando los libros de Darynda Jones?!!! Otra saga que se queda inconclusa, con lo que me gustaba... snif

    ResponderEliminar
  4. No siguen con los libros de Daryda Jones??por qué???

    ResponderEliminar
  5. @Bibliosil @Sally: Por lo visto la saga ha tenido bajas ventas en el país por lo que la editorial ha decidido no seguir publicándola. Os dejo un enlace a una campaña que podéis firmar para que la editorial se plantee continuarla... http://www.change.org/es/peticiones/editorial-debolsillo-random-house-queremos-que-sigan-publicando-la-serie-de-darynda-jones-charley-davidson-en-espa%C3%B1ol

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por la información, no tenia ni idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. @Sally: Esperemos que, con un poco de colaboración entre todos, podamos conseguir que continúen la saga. No dudes en firmar si te gustan los libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he firmado y pasado el enlace a unos amigos para que firmen también ^^

      Eliminar
  8. Hola! Me ha gustado mucho este TTT, pero no he leído ninguno de los libros que mencionas.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a La gramática del amor, Obsidian, Bajo la misma estrella y Un beso en París. Los cuatro fueron libros que me fascinaron!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Tu lista es genial :D Estoy muy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices. Aunque de todos ellos en mi lista, solo aparecería contra el viento del norte.

    ResponderEliminar
  11. Tu lista es genial. Coincido contigo en muchos libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Leí Temblor y me encantó, realmente estos libros te tocan la fibra cuando los lees jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi de este tema no se me ocurría así ningún libro y por eso mismo me inventé un tema nuevo para hoy xD

    Muy buenas elecciones :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Creo que de los que dices Bajo la misma estrella es el que más me impacto (quizás porque lloré como una magdalena y me enamoré como una adolescente).

    Un besazo y gran lista!

    ResponderEliminar
  15. Muy de acuerdo con Un beso en París y Temblor, son súper dulces.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mí también se me ocurre Jimena no deshoja margaritas, de Olga Salar, al igual que Una noche bajo el cielo. Coincido con tus dos primeras novelas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^