jueves, 2 de enero de 2014

Lo mejor de 2013

¡Hola a tod@s!


Lo primero es desearos un feliz año nuevo a tod@s. Espero que no os atragantarais con las uvas ;) Hoy, para dejar por fin atrás al año 2013, os traigo mis mejores lecturas del año y a tiempo de Reyes por si queréis hacer algún regalo más ;)

Este año he leído 87 libros, 33504 páginas. Algunos han sido mejores que otros pero solo puedo elegir 15 (ojo, que no están ordenadas de mejor a peor) y esos son...

  • Fuego, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Uno de esos libros que, aunque sean un poco pausados, te mantienen en tensión durante toda la novela.  La reseña la subiré dentro de poco.
  • Trono de cristal, Sarah J. Maas. Un libro simplemente impresionante. Me gustó de principio a fin.
  • Ojos azules en Kabul, Anabel Botella. Me he leído los tres libros de la autora y este es el único que me ha hecho sentir algo. Precioso.
  • Cazadores de Sombras 3: ciudad de cristal. El que debería haber sido el libro final (aunque las continuaciones me estén gustando, eso sí, un poco menos que los anteriores). Simplemente perfecto.
  • Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher. Lo leí a principios de año y aún lo recuerdo con cariño.
  • Los días que nos separan, Laia Soler. Novela que no he llegado a reseñar pero que me pareció preciosa. Es un 4'5/5.
  • Tormenta, Jay Kristoff. Una novela simplemente maravillosa. La reseñé hace muy poco así que no tengo mucho más que decir.
  • Despierta al amanecer, C.C.Hunter. Aunque el primero no me entusiasmó demasiado, el segundo ha mejorado muchísimo. Los personajes están mejor trabajados, hay diálogos interesantes y una trama que te mantiene en vilo. La reseña estará disponible en unos días.
  • Por el bien del Imperio, Josep Fontana. Aunque el libro se me atascó un poco, la verdad es que muy interesante lo que se cuenta. Si os gusta la historia o sois historiadores quizá os guste (si no lo habéis leído ya, claro).
  • Scarlet, Marissa Meyer. Una segunda parte que no solo está a la autora de su predecesora si no que la mejora por completo. 
  • Obsidian, Jennifer L. Armentrout. Aunque he empezado ambas sagas de la autora, seguramente solo siga esta. Personajes de diez y diálogos chispeantes. ¡De lo mejorcito! 
  • Rompiendo las normas, Katie McGarry. Una novela que no esperaba que me gustara tanto. Hay una gran tensión entre sus páginas y me encanta el personaje de la terapeuta. 
  • Show, Javier Ruescas. Una continuación magnífica. Estoy deseando leer la última parte que, si no recuerdo mal, sale en Marzo.
  • El fuego del ángel, L.A.Weatherly. Una continuación maravillosa. Espero que se sepa pronto la fecha de publicación de la última parte de esta trilogía.
  • The duff, Kody Keplinger. ¿Qué decir que no sepáis ya de esta novela? Hay que leerla para saber lo maravillosa que es. 
¿Qué os ha parecido mi selección de lecturas? ;)

12 comentarios:

  1. Creo que has aprovechado bien el año jajaja

    Me has convencido con el libro de Obsidian, no tenía muy claro si leérmelo o no, pero lo haré.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en Cazadores de Sombras 3, es uno de los mejores libros de la saga. Y despierta al amanecer, creo que me leeré el primero, pero aún no estoy segura jejeje
    Me parecen geniales tus lecturas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esa lista ¿Te lo puedes creer? Increíble u_u
    Me alegro que te gustasen, trataré de leer todos los que pueda de los que has puesto aquí, le tengo muchas ganas a Cinder y Scarlet.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me los he leído, me encanta el blog y me quedo por aquí, ya te sigo.
    Pasate por mi nuevo blog porfa y si te gusta, no dudes en seguirme :)
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en Cazadores de sombras 3 y Fuego (y eso que El circulo no me gustó mucho). Hay muchos libros que no he leído de los que tu has mencionado.

    Saludos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que tengo ganas de leer "Trono de Cristal". Seguramente lo haga este año :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente con:

    Obsidian. Me encantan ambas sagas de la autora, este está genial*O*

    Rompiendo las normas: es muy típica pero tiene un algo *O*

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!decirte que nos encanta tu blog!siempre es interesante conocer distintas opiniones sobre obras que ya has leído.
    Acabamos de empezar y nos gustaría que te pasaras por nuestro blog y le echaras un vistazo!. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Persona nueva entrando

    Dios, te has leído todo esos libros? o.O me sorprendes yo con suerte leo 20 pero se puede decir que sabes aprovechar tu tiempo, algún día severas decirme tu secreto.

    No he leído ninguno de tu lista de lecturas :( pero hay unos dos que quiero leer si o si, así que este año me propondré leerlos

    Me gusta tu blog, es hermoso y las entradas son interesantes, tienes una seguidora mas de seguro

    Cuidate y te deseo un feliz año 2014

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho si me dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado tu sección. Siento no compartir lecturas... Únicamente he leído Scarlet y, aunque me gustó, no está entre mis favoritas.
    Tomaré nota para futuras lecturas, aunque tenga mi interminable wishlist por delante... :P

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo leí Play, de Javier Ruescas. Me gustó tanto el final que tenía dudas de si la continuación sería buena, pero me fío de tu opinión y le daré una oportunidad ;)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^