viernes, 22 de noviembre de 2013

Wishlist (1): Parallel-Lauren Miller

¡Hola a tod@s!


He decido comenzar a publicar periódicamente mi wishlist en el blog. Antes utilizaba mi página de anobii pero: 1) hace semanas que el perfil no me funciona y no puedo entrar en mi cuenta más que unos segundos 2) de todos modos, no tengo ese perfil actualizado así que a través de esta sección espero dar pistas a mis conocidos para que me regalen cosas (y para intercambios y demás) jaja

Nota: La traducción de la sinopsis está sacada de este blog. 

1) Parallel, Lauren Miller. 


Tu camino cambia. Tu destino no.

Abby Barnes tenía un plan. El Plan. Iría a Northwestern, se graduaría en periodismo y conseguiría un trabajo en un periódico nacional, todo antes de cumplir 22. Pero una pequeña decisión -tomar una clase de teatro en su último año de preparatoria- cambio todo eso. Ahora, u año después, en la víspera de su décimo octavo cumpleaños, Abby está atrapada en el set de una película de Hollywood deseando poder cambiar su vida. La siguiente mañana, esta en un dormitorio en Yale, sin recuerdos de cómo llego allí. De la noche a la mañana es como si su pasado hubiera sido reescrito.
Con la amiga de Caitlin, su inteligente y conocedora de la ciencia mejor amiga, Abby descubre que esta nueva realidad -una dirección de la Liga Ivy, un lugar en el equipo de remo, una cita a ciegas en su cumpleaños con un lindo jugadore de lacrosse- es el resultado de una colisión cósmica de universos paralelos, que tiene a Abby viviendo una versión alterna de su vida. Y no solo eso: la vida de Abby cambia cada vez que su yo paralelo toma una nueva eleccion. Mientras lucha  por navegar en su siempre cambiante existencia, forzada a enfrentar las consecuencias de un camino que no eligió, Abby tendrá que abandonar El Plan y aprender a enfocarse en el presente, sin perder de vista quien es, el chico que podría ser su alma gemela, y el destino que finalmente esta a su alcance.


Y bien, ¿qué os parece esta primera novela? 

5 comentarios:

  1. Me ha recordado a un anime que vi hace algún tiempo, "Amnesia", en el que la chica protagonista despertaba cada día en una vida paralela, haciéndole dudar de cuál era la real.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Chibita: no lo conocía, me lo apunto para echarle un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  3. El argumento me parece atrayente y original. Me lo apunto, parece una delicia de historia :P.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo conocía, pero que esté en ingles me echa un poco para atrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta!
    Me recuerda un poco a mí, porque yo también tenía un "plan infalible" para estudiar periodismo... y aquí me tenéis, en filología inglesa

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^