miércoles, 31 de julio de 2013

#HermosoReto

¡Hola a tod@s!


Después de unas semanas pensado en si debería hacer este reto o no por fin me he decidido. Sí, lo haré. ¿Y por qué? Bueno, ya tengo los cuatros libros de la saga en la estantería (de los cuales dos ya están leídos pero no recuerdo absolutamente nada) y quiero leerlos durante el verano para ir quitándome sagas de la lista de libros pendientes.

Además, también tengo un nuevo motivo que me ha animado muchísimo a coger el reto con ganas. Llevo una semana y media o dos enganchado a una serie, Shameless (versión USA), que me tiene completamente alucinado y que os recomiendo sin dudar. Pues resulta que en la serie aparece Emmy Rossum que es, por si no lo sabíais, Ridley en la adaptación de Hermosas Criaturas y la actriz me he gustado mucho en su papel de Fiona por lo que quiero verla en algún otro trabajo.


Tras pensarlo, el reto consistirá en leerse las cuatros novelas de la saga (y si la encuentro, la historia corta Dream Dark) y hacer sus respectivas reseñas (en el blog, anobii o goodreads según como me vea de tiempo) y, por último, ver la peli. Y, dado que la primera novela la empecé ayer, tendré hasta el 30 de Agosto para concluir el reto. EL RETO SE PUEDE HACER EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO, HAY UN MES ENTERO PARA HACERLO ;)

Cualquiera es libre de apuntarse si quiere, no quiero que hagáis ningún tipo de entrada en vuestro blog pero se agradece cualquier tipo de promoción a través de redes sociales. Podréis leer mis avances con el reto en el hashtag #HermosoReto

Aquí iré colocando los links de las reseñas según vaya publicándolas ;)

¡RETO SUPERADO!


P.D. No os rajéis a la hora de participar porque el primer libro sea lento yo lo he empezado de nuevo y me está pareciendo más entretenido que la primera vez. ¡Avisados quedáis! ;)




15 comentarios:

  1. Las portadas son bastante llamativas, pena que las criticas no sea muy positivas.
    Suerte con el reto!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Es una saga a la que le tengo ganas, pero estoy en un sinvivir: muchas críticas buenas y muchas críticas malas... ¿QUÉ HAGOOOOO? Jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo! Justo ahora estoy con el último y es que la saga no es una maravilla pero es muy entretenida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntaría, pero me veo incapaz de volver a leerme el primero. Fue muy tedioso XD Quiero continuar con la saga, pero directamente desde el segundo.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad hace bastante rato que le llevo ganas a estos libros, pero lamentablemente no los he conseguido físicamente :( ¡Suerte! Espero tus reseñas ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantaría apuntarme ya que es una saga que tengo pendiente, pero solo tengo el primer libro y además tengo muchos pendientes!
    Un beso y suerte a todos los que participéis :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Si te gustan los libros no te recomiendo que te veas la película. Yo nunca me he ido de un cine en mitad de una película, y cuando fui a ver Hermosas Criaturas no me fui porque no me dejaron. Para empezar no tiene nada que ver con el libro y, además, me pareció aburridísima. Como le dije a una amiga no merece la pena ni que malgastes la conexión a internet jaja
    Espero que te gusten mucho los libros, a mi la verdad que me encantan.
    Te sigo, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. solo una pregunta, ¿hasta cuando es la fecha limite para terminar el reto de leer toda la saga?

    ResponderEliminar
  9. @Sacha: tienes un mes para leer la saga. Yo empecé el 30 de Julio por lo que terminaré el 30 de Agosto ;)

    ResponderEliminar
  10. @Kenzo: Ok, muchas gracias, entonces. Así puedo planear cuando comenzaré con él. ¡Gracias por responder! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Kenzo:

    Me encantaría leerme esta saga pero no tengo los libros. Así que los disfrutes. ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues yo me quiero apuntar! No conocía este reto cuando empecé Hermosas Criaturas el 2 de agosto, pero puedo apuntarme ¿verdad?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Lena: todo el mundo es libre de apuntarse, tienes un mes para cumplirlo ;)

      Eliminar
  13. Suerte con él!!
    Estaré atenta a tus reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^