jueves, 2 de febrero de 2012

Portada española de "Under the Never Sky"

¡Hola a tod@s!

Hace un rato estaba navegando por goodreads y me ha dado por cotillear portadas de las ediciones de todo el mundo de algunas novelas... y me he encontrado con la de "Under the never sky", que será publicado en España por Ediciones B (o B) el próximo mes de Marzo. 

Respecto a la portada me han sorprendido dos cosas: 1) que no hayan conservado la portada original y 2) el título: sabía lo que significaba, pero pensaba que harían una traducción menos literal... o, qué diablos, poner el título en original con un subtitulo (esto es más un gusto personal, claro)

En fin, ¿Qué os parece la portada? 
¿Os gusta la original o preferís esta? 


Portada Original: 



10 comentarios:

  1. QUE COSA TAN HORRIBLE >_>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta demasiado y la de Slide, la otra novedad, tampoco (la he visto después de publicar la entrada xD)

      Eliminar
  2. es horrible la de Slide: http://3.bp.blogspot.com/-K8Spb7UrTMA/TycYvcdci8I/AAAAAAAACQE/vbXJtnaBW2k/s1600/13445565.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha extrañado por parte de Ediciones B, ya que siempre dejan la original. En fin...

      Eliminar
  3. La original le da 1000 vueltas... qué pena que la hayan cambiado y como dices, traducido el título literal.. Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Con lo bonita que es la original... BOH, pero como mínimo no han hecho algo tan horrible como con Slide. En fin, veremos qué tal está el libro.

    ResponderEliminar
  5. QUE TIENEN EN CONTRA DE LAS PORTADAS LINDAS ??!

    ResponderEliminar
  6. Ni es la mejor pero tampoco es de las peores, lo que le falla es que las letras del título sean amarillas por así cantan mucho.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho más la portada original!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho mñas la portada original, parece más interesante. En cuanto al nombre me gusta como queda en espñol.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^