miércoles, 1 de febrero de 2012

Esperando el miércoles (13)

¡Hola a tod@s! Hoy os dejo una novela que me ha llamado la atención por dos razones: 1) su preciosa portada y 2) porque la criatura que aparece en ella es un zombie. ¡Espero que sea algo diferente a lo que está saliendo últimamente!




Y, sin más dilación, os dejo con la novela que he escogido esta semana: 




Es el fin del mundo. Seis estudiantes han tomado refugio en Cortege High, pero el refugio es poco consuelo cuando los muertos en el exterior no dejan de aporrear las puertas. Una mordedura es todo lo que se necesita para matar a una persona y traerlos de vuelta como una versión monstruosa de su antiguo ser. Para Sloane Price, eso no suena tan mal. Hace seis meses, su mundo se derrumbó y desde entonces, no ha logrado encontrar una razón para seguir adelante. Ahora parece el momento perfecto para darse por vencida.
Mientras Sloane aguarda que las barricadas caigan, se ve obligada a presenciar el apocalipsis a través de los ojos de cinco personas que realmente quieren vivir. Pero mientras los días se arrastran, las motivaciones para sobrevivir cambian de formas sorprendentes y pronto el destino del grupo está determinado cada vez menos por lo que está pasando fuera y cada vez más por las ofertas imprevisibles y violentas de la vida y la muerte en el interior. Cuando todo se ha ido, ¿a qué te aferraras?

¿Y bien, qué os parece la novela? ¿Os gustan las novelas de zombies, qué pensáis de la portada? ¿Os gusta? ;) ¡Nos vemos en la próxima edición de Esperando el miércoles!

8 comentarios:

  1. Pues parece interesante, la verdad. Eso de que sea el apocalipsis me llama, pero no sé yo si hay algún zombie por ahí metido y eso es lo que me echa para atrás. Eso sí, la portada es preciosa!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Primero, me encanta la portada *-*
    Luego, me intriga la sinopsis!
    Y al final: AMO a los zombies!!
    siempre me pregunto como sería la historia de zombies perfecta… (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. Si que me llama mucho la atención!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. pues a mi también me llama la atención :-)
    Esto del apocalíptico está que arde y parece que va a arrasar en España al igual que hace en sus libros :-P

    ResponderEliminar
  5. Jolines, te encantan los libros algo raritos. Pero bueno a cada cual su estilo. Un abrazo JOE, creo que me estoy volviendo blando y me paso demasiado por tu blog jejej.

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa, en mi opinión si no supieras de que va ni te imaginarias que es de zombies. Es preciosa.
    No es uno de mis géneros favoritos pero me llama bastante la atención.
    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy linda la portada, aunque a veces no es importante, se agradece ^^. No he leído libros sobre zombies (solo pelis xD) pero me llama mucho la atención >.<


    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada!!
    Quiero leermelo, tiene que estar bien :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^