sábado, 11 de febrero de 2012

Cosas varias

¡Hola a tod@s!


Hoy os dejaré un par de cosillas varias que, para mí, es más cómodo ponerlo todo en una misma entrada. ¡Espero que para vosotros también! ;)

Portadora de Sueños me ha mandado un e-mail para poder promocionar su novela y, como me ha gustado la promoción que está haciendo me veo obligado a subirlo (a parte de que la historia no pinta nada mal :P). Si reserváis el libro antes de Marzo os llevaréis un ejemplar  dedicado, un marca páginas muy monoso (del que quiero uno o mil) y entraréis en el sorteo de una camiseta tan chula como esa que veis ahí ;). ¡Y todo por 12 euritos de nada! ^^ El libro saldrá muy pronto, está publicado por Ulzama (tiene unas 200 páginas) y aquí os dejo una sinopsis para que os hagáis una idea de lo que encontraréis dentro: 

Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.
¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?


Gracias a las chicas de JR nos enteramos el otro día de que Reacción en cadena, la tercera y última parte de Química perfecta saldrá el próximo 5 de Marzo. Pero es que, además, la editorial avisó el otro día de que tenían una nueva sorpresa...¡Y es que la autora y uno de los actores del book trailer van a visitar a España! Estoy seguro de que a los fans de las saga les hará muchísimas ilusión: yo tengo el segundo libro, sin leer, así que no puedo opinar mucho de la saga...De momento, lo único que se sabe es que vendrán en Marzo

Con tan solo quince años, el día en el que Nikki iba a confesar a su novio que estaba embarazada de él, éste la plantó y se enrolló con otra, provocando que casi lo perdiera todo, incluso su vida. Desde entonces, Nikki ha jurado que jamás volverá a confiar en ningún chico pobre de piel morena, y mucho menos enamorarse de uno. Pero entonces, dos años más tarde, aparecerá en su misma clase de química un atractivo estudiante que no le quita ojo, Luis Fuentes, quien no dudará en hacerle tragar su promesa... ¿Podrá resistirse Nikki al encanto del tercero de los hermanos Fuentes?

Por último, Puck junto a la web de JR ha preparado un concurso de lo más suculento. Hay 4 packs formados por un ejemplar de Alas y otro de hechizos, su segunda parte. La idea es crear un hechizo y a partir de ahí los 3 con más me gusta se llevarán un ejemplar mientras que el último se lo lleva el hechizo más original: 
Este es mi hechizo:
Imagina que, por cualquier razón, te quedas calvo. Si quieres que te vuelva a crecer el pelo solo tienes que mezclar un poco de agua con esencia de polvo de hadas y decir, con tono de maruja, las siguientes palabras: "A'ohe I oau ka 'ke I ka halau ho'okahi". ¡Cuidado, si no pronuncias bien las palabras mágicas podrían salirte serpientes cantarinas en la cabeza! ¿Te imaginas lo que dirían los vecinos en ese caso? ;)

El concurso es un juego, nada más, pero si alguien se anima a votarme se lo agradecería mucho.  Entre aquellos que me votéis daré +15 puntos (poner vuestro nick de fb para hacer el recuento) en el concurso activo o para otros concursos que habrá en el futuro  en el blog. ¡Muchas gracias por adelantado! ^^



Y eso es todo por hoy, amigos. Espero que os hayan gustado este par de cositas y nos vemos muy pronto en una nueva entrada (una reseñita...(8). ¿Tenéis ganas a alguno de los libros, os habéis apuntado al concurso? ¡Contadme! 

8 comentarios:

  1. Agg me muerooo reación en cadena sale a la venta el dia de mi cumpleaños ueueue :D

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que yo descubrí la trilogía de Química perfecta esta semana... No se decir si me pinta bien o mal, pero seguramente caiga en ello y acabe leyéndola. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que salga Reacción en cadena!! Aun tengo pendiente el segundo pero no creo que tarde en devorarlo!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Guau, creo que voy a pillar esta oportunidad para leer el libro de Portadora de Sueños, pinta que va a ser divertidillo xD
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Pintan bastante bien, ya veré si me leo alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info
    Estoy deseando que salga Reacción en cadena ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Gracias por toda la Info!!!1
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir la noticia!!! estoy contentísima, un besazo!!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^