domingo, 27 de marzo de 2011

IMM(6): Como siempre...

¡Hola a tod@s! Después de casi una semana ausente, aquí os dejo un IMM con un par de novelas que me han llegado estas últimas semanas. No están todos los que debería enseñar, pero sí la mayoría, y es que el resto o ya están reseñados o no los tengo ahora. La semana que viene me llegarán un par más, pero para no hacerlo más largo, subo estos ahora y listo, ¿no? :P

Los libros son:

-Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia:
-Las chicas malas no mueren, Katie Alender
-Zafiro, Kerstin Gier
-Vampiros en el caribe, J. Paulino
-El silencio se mueve, Fernando Marías
-Condena, Rachel Hawkins
-Juntos, Ally Condie
-Canciones para Paula, Blue Jeans
-The Iron King, Julie Kagawa


Las chicas malas no mueren: Este libro lo conseguí gracias a Dani, con el cuál hice un intercambio. Muchas gracias Dani, a ver si me lo leo ya...
Tres metros sobre el cielo: Moccia, Moccia...Tenía curiosidad por leer algo suyo así que, aprovechando la salida de la peli, me compré este libro.

Hex Hall: Va a ser una de mis próximas lecturas, precisamente por ser corto. Tiene pinta de ser bastante divertido, así que ya veremos si me gusta. La portada no le pega mucho la verdad.
El silencio se mueve: ¡Una novela con una pinta estupenda! Leí el primer capitulo, para ver de que iba, pues no lo tenía muy claro, y he de decir que me llamó muchísimo la atención, muy diferente a lo que había leído hasta ahora. La edición está muy currada, combina cómic con la historia, aunque la portada podría ser mejor. Próximamente me lo leeré y haré su reseña.



Zafiro: ¿Qué decir de él que no sepáis ya? Tiene una pinta estupenda, y le tengo muchas ganas...Pero no quierlo leerlo hasta que se acerque Octubre...¡Me muero por tener la trilogía entera!
Vampiros en el caribe: Me llamaba la atención y la editorial me lo envió. Ya le haré reseña.

Canciones para Paula: Lo estoy leyendo ahora y, aunque me está gustando, cada vez me recuerda más a una telenovela de estas que las chicas lloran por todo, los chicos son unos guaperas y creídos y las cuáles siempre acaban igual...Y no soy un "seguidor" dichas series, más bien las detesto. Al menos el libro se lee rápido, pero se va desinflando como un globo, la verdad.
Juntos: ¡Una novela que me llama muchísimo la atención, y a la cuál tengo muchísimas ganas! Pronto lo leeré y lo reseñaré, así que atentos. La portada no me gusta mucho, la verdad, pero ese verde es mi tono favorito de dicho color, así que gana puntos >__<



The iron King: Tenía ganas de empezar a leer en inglés, a comprar en Booky. Me decidí por esta novela, la cuál me llamaba muchísimo la atención. La edición está muy currada, con relieves y flores en el principio de cada capitulo. Llevo más de la mitad, así que no será tan difícil de leer, ¿no? :P

Y eso es todo por ahora...¿Qué os han parecido? ¿Os llaman la atención? ¿Los habéis leído ya? ¡Dejar algún comentario y me contáis que os ha parecido! ;)

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Me lei Tres metros sobre el cielo y mi critica no es buena, no por el autor sino por la historia pero decidi leerme el segundo y sin duda merece la pena, me encantó. Deberias leerte Perdona si te llamo amor, me gusta muchisimo.

    Estoy deseando comprarme Condena, es un libro que me llama muchisimo.
    Juntos, que decir de el, es simplemente perfecto, con una portada preciosa, y la trama aun mas. Estoy deseando que salga el segundo.
    Me he leido los 5 primeros capitulos de Canciones para Paula y me ha gustado la trama aunque ahora mismo estoy participando en un concurso por lo que estoy esperando, quizas me toca.
    Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. los he leido casi todos, menos ese del silencio, iron king y Vampiros en el caribe, que no me suena nada de nada jejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  3. :-D qué curioso, Vampiros en el Caribe. Y la novela de Iron King pinta bien. Ya nos contarás.
    Un besote nocturno.

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a resumir en una sola frase: los quiero a todos :)

    En especial Juntos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo esperaba más de Moccia, y me gustó más Tengo ganas de tí que Tres metros sobre el cielo. Las chicas malas no mueren me sorprendió. Zafiro me encantó ¡oh my Gideon! <3 El silencio se mueve es muy interesante. ¡Condena! Estoy deseando leer la segunda parte. Juntos seguro que cae prontito. Pues a mí CCP me gustó mucho, pero ¿SQTQ? me gustó más ^^

    Un beso y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  6. El de El silencio se mueve lo tengo en casa para leer, Juntos estoy deseando leerlo =) pero a tres metros sobre el cielo.... intenté leerme perdona si te llamo amor y me quedé en la mitad... no vuelvo a leer nada de Moccia...
    :P

    ResponderEliminar
  7. yo quisiera leer juntos ^^ me encantaria de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos libros!! Les tengo ganas a todos,el de las chicas malas me llama muchoooo!! Y en inglés no creo que fuese capaz de ler un libro entero..aunque todo sería probar ^^ Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  9. quiero leer hex hall, juntos y zafiro! ojala los tenga pronto :)
    un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Las chicas malas no mueren tiene buena pinta.
    Tres metros sobre el cielo lo tengo pendiente, no he leído nada de este autor todavía.
    Hex Hall me encantó y me leí muchísimo!
    El silencio se mueve también lo tengo pendiente, tiene una pinta estupenda.
    Zafiro al igual que Rubí son una maravilla.
    CPP me gustó mucho aunque me gustó más ¿SQTQ?
    Juntos tiene una portada preciosa *.* Lo leeré muy pronto ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lei ninguno jeje me llaman la atencion las chicas malas no mueren, juntos y hell hax :)
    el de the iron king me llama la atencion por la portada pero no se de que trata jeje
    besos

    ResponderEliminar
  12. HOla!!!
    Que buenos libros te esperan!!
    Yo personalmente tengo muchas ganas de Rubi/Zafiro, espero que lleguen a mi país pronto, aunque por ahora no hay novedades. Si las hay de Juntos, que parece que viene para mitad de año y le tengo unas ganas locas. El silencio se mueve me llama la atención pero aún no vi muchas reseñas, veremos si encuentro más. Con respecto a Iron King, creo haberlo visto por ahí, esperaré tu reseña para ver de que va.
    Disfruta tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. Yo de todos esos sólo me lei "A tres metros sobre el cielo". Y la verdad que me gustó bastante. Me gusta como escribe Moccia (si, es empalagoso, pero es precioso), y me gustó la historia. También me lei la segunda parte, pero empaticé menos con los personajes xD.

    El de "Canciones para Paula" no me llama mucho... Aunque tengo amigas que se lo han leido y les ha encantado, pero eso, me parece que va a ser muy telenovela xD.

    "Las chicas malas no mueren" y el de "Juntos" por los títulos me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a tod@s por los comentarios! Ya os contaré que me han parecido!
    Estoy muy sorprendido de tener tanto comentario! gracias de nuevo!

    Un beso para tod@S!^^

    ResponderEliminar
  15. Vaya cuantos libros, disfrutalos!!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me he reído mucho con tu comentario sobre Canciones para Paula xDD razón no te falta, mientras lo leía sentía como si estuviera reviviendo un capítulo de Compañeros... pero al final me enganchó!
    Y ya te has leído Juntos?? me ha encantado *_*

    Te sigo, un besito!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^