miércoles, 22 de septiembre de 2010

Más novedades





Título:
La Isla del Dhaphiro
Saga: La saga del escarabajo
Autora: Dianna M. Marquès
Fecha de venta: 28 DE SEPTIEMBRE



Sinopsis:

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?

La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.











Título:
Sombras
Autora: Marta Rivera de La Cruz
Editorial: Destino
Fecha Publicación: 19 de Octubre

Sinopsis:


L
a protagonista, Valeria, llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva
vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un apuesto compañero del instituto por el que empezará a sentir algo, intentará resolver el misterio de Bline. Pero ¿lograrán Valeria y él sacarlo todo a la luz sin poner su vida en peligro?





Título: Proyecto Amanda: Invisible
Editorial: SM
Autora: Amanda Valentino & Melissa Kantor
Fecha Publicación: 27 de septiembre
Primer Capitulo: Sección 1º capitulos


Sinopsis:

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.

¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.


3 comentarios:

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^