lunes, 27 de febrero de 2012

¡SE PUBLICARÁ VA 4!

¡Hola a tod@s!

Me acabo de ver esta super mega noticia en el correo y aunque aún no tengamos fecha por el momento al menos sí podemos respirar de alivio porque la saga al menos de momento sí continuará... Pero la cuestión es...¿Implicará eso que se siga publicando hasta el final o se le dará una última patada en el quinto o peor en el último volumen de la saga? Esperemos que no pase nada de eso.



I'm so happy me podré comprar los otros dos libros de la saga
que me faltan... T__T

P.D. ¿Con que no eh Sandman? 

+ Personajes de Coma

¡Hola a tod@s! 

Dianna continua poniendo los dientes largos a todo el mundo (yo incluido) y hoy nos deja una nueva tanda de personajes guapísimos. Por otro lado, os aviso ya de que en la próxima entrada se desvelará un par de cositas que os dejarán de piedra (como la fecha de publicación...) ¡Atentos!





¿Qué os parece esta nueva tanda de personajes? 

viernes, 24 de febrero de 2012

Nuevo libro en la zona de intercambio

¡Hola a tod@s!

Ayer me llegó una sorpresita por parte de La Galera y es que la editorial me ha mandado un segundo ejemplar de Quantic Love, pero esta vez dedicado por su autora (¡muchas gracias, que ilu me hizo!). Pero ahora tengo dos ejemplares y, como no sé qué hacer con el segundo ejemplar, he decidido ponerlo en la zona de intercambio. Ya sabéis, si os interesa enviarme un e-mail. ¡Un saludo! 



Esta noche no hay luna llena

Hace unos días SM nos lanzó un misterio que resultó ser la última novela de Care Santos, Esta noche no hay luna llena. Obviando la preciosa portada que tendrá el libro (junto a la pasada de edición que tendrá también, porque últimamente SM las saca preciosas), la verdad es que tiene muy buena pinta.


Creo que debo ser de las pocas personas que no hayan leído nada de Care Santos y, sin duda, este libro estaría en mi estantería en cuanto salga. Aquí tenéis su sinopsis: 


miércoles, 22 de febrero de 2012

Reseña: Incarceron, de Catherine Fisher

Título: Incarceron
Autora: Catherine Fisher
Editorial: Molino
Páginas: 512
Género: Distopía

Sinopsis: 
Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos. Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados seres de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero ¿qué pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?

Opinión Personal:
El libro cayó en mis manos gracias al Book Tour organizado en Juvenil Ar. Debo admitir que me espanté un poco al ver su tamaño, dado que estaba en una época donde el trabajo y los exámenes me perseguían con crueldad, pero lo leí y disfruté, antes de tener que enviárselo a la siguiente parada.
He de avisar que, al momento de leerlo, nada sabía yo sobre la segunda parte ("Safico"), y poca idea tenía en verdad sobre el libro, más allá de la sinopsis.

El libro va narrando los capítulos desde las perspectivas de Finn y Claudia. De a ratos estamos dentro de Incarceron, de a ratos en el mundo real. 
He de decir que la primer parte del libro me la pasé ansiosa por ver cómo llegaban a conectarse nuestros protagonistas, y sentí más de una vez que no estaban dando texto e información de más. Sin embargo, luego comprobé que esos datos venían la mar de bien para entender ciertas cuestiones y aún cuando esos primeros capítulos me resultaron algo lentos, [Aviso: lentos para mí, que soy una ansiosa terrible y sufro mucho cuando las cosas no se desarrollan a la velocidad que deseo], la historia me enganchó muchísimo, al punto que deseo comprarme el libro para tenerlo en mi biblioteca. 

Sufrí y dudé junto a Finn, por su falta de recuerdos, sus nostalgias y la impotencia de verse atrapado en un mundo que le es ajeno sin saber la razón de tal encierro y sin ser capaz de salir cuando lo desee. Claudia también está presa, a su manera y con todos los lujos, pero está presa y así y todo, prefiero a Finn. 
No sé, será que yo con las protagonistas femeninas no suelo generar buen lazo...

El desarrollo de la historia te va atrapando más y más. No pienso darles detalles y llenar de spoilers la reseña, pero basta decir que me quedé sin aire al leer el final, que sentí un desasosiego tremendo al ver que estaba en la última página y no era capaz de creerme lo que acaba de leer. 
Aunque, me consuela saber que los cabos sueltos habrán de unirse en la secuela, que dicho sea de paso, espero llegue pronto a mi país.  

Ahora, sólo espero que la amistad de Finn y Claudia llegue a algo más, que los complots que pueden verse a leguas se desarmen y los culpables caigan de una buena vez. (Si, vale, soy mala con etso que comento para quienes no han leído la historia, pero no voy a robarles la gracia del argumento contando los detalles jugosos aquí).

Y, aunque me encantó la historia y disfruté leyéndola, siento que muchos de los personajes quedaron estancados donde estaban al principio, o puede que exista a evolución de los mismos y yo en mi locura por saber qué pasaba con la historia no lo detecté claramente. 

Si debo mencionar un personaje preferido, junto a Finn elijo al Guardián de Incarceron, el padre de Claudia, un hombre lleno de misterios y con una personalidad muy especial que me cautivó desde el inicio por lo extraño y distante que parecía ser.

Mi puntaje es:

3.5/5

Una historia que me dejó en ascuas y espero poder cerrarla al leer Safico. Me encantó y de verdad, a pesar de algunos detalles flojos, de la lentitud que sentí en ciertos momentos o el poco desarrollo de algunos personajes, vale la pena sentarse y leerlo. En mi caso, vale lo suficiente como para querer tenerlo en mi biblioteca permanente, y eso no es poco...



Nos leemos pronto!
~Erzengel~

lunes, 20 de febrero de 2012

Novedades Darkiss (marzo)

¡Hola a todos! 


Hoy os dejo con las novedades que va a sacar Darkiss durante el mes de Marzo. Y a riesgo de ser pelota estoy bastante contento con esta editorial, pues está sacando/apostando por unos títulos bastantes interesantes y, lo mejor, que no tardan mucho en sacar segundas partes. 


La primera novedad es "El rey de hierro" que, aunque yo ya lo he leído en inglés, me gustaría poder leer "en español" para poder enterarme de cosas que en su edición original no fui capaz de pillar. Tendrá un total de 408 páginas y costará 15.90, como todas sus novedades. 

Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa.
Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.

Pero jamás habría adivinado la verdad… que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubriía hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura fae se atreve al enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.

La segunda novedades es la segunda parte de Poison, que ya está reseñada en el blog. Ya comenté en la reseña que el final me resultó poco creíble, por la magia y demás pero como la historia me pareció muy original y me gusta la prota...¡De cabeza a por él! Tiene 336 páginas y costará 15.90

La vida de Yelena ha sido una continua lucha. A los seis años fue arrancada de su familia y sometida a experimentos bárbaros por sus raptores. Librarse de ellos tuvo como contrapartida una condena a muerte, que le conmutaron para poner su vida en juego constante como catadora del Comandante. Y, por fin, cuando comenzaba a parecer sentido, sus poderes mágicos la condenaron al exilio.
En este punto comienza Magic, la segunda parte de la serie de Maria V. Snyder que abre Poison y que concluye con Fire Study. Yelena vuelve a su país natal, Sitia, a reencontrarse con una familia de la que no se acuerda mientras aprende a controlar su habilidad mágica. Pero su vida tendrá nuevas complicaciones. Los suyos no acaban de estar conforme con la mujer en que se ha transformado, la acechan nuevos peligros y, aún encima, no está a su lado Valek, quien ya vimos en Poison convertirse en una pieza fundamental de la vida de Yelena. Maria V. Snyder enfrenta su heroína a nuevas aventuras, entre las que habrá traiciones, crímenes y luchas de poder. Después de conocer la asfixiante Ixia, Sitia será un escenario totalmente diferente, pero también repleto de peligros.



¿Os apetecen estas novedades? ¿A cual tenéis más ganas? ¡Contadme, contadme, contadme! ^^

domingo, 19 de febrero de 2012

+ Sorpresas COMA

¡Hola a tod@s!

Desde hace un par de semanas habéis visto como, cada semana, veáis una cosita nueva sobre esta novela. Primero fue un cambio de diseño completo, la sinopsis, la portada... y ahora toca conocer a los personajes (o a parte de ellos ;)




¿Qué os parecen los personajes? En mi opinión Amber y Jake pueden dar mucho juego a la novela...

Recordatorio + Aviso

¡Hola a tod@s!

Ya hace un par de semanas que tengo el concurso Búsqueda del tesoro activo en el blog y, por el momento, no hay ni 10 participantes (y el mínimo, como dice en la política del blog, es 15) así que os animo a participar en el concurso...¡Es super fácil aunque hay que tener un poquito de paciencia para encontrarlo todo! 

(pincha sobre la imagen para leer las bases)

Aprovecho la entrada para deciros que ahora mismo estoy en plena época de exámenes y lo más seguro es que no actualice el blog, excepto por un par de entradas que hay programadas para no dejarlo tan desierto. A partir del día 2 el blog volverá a la normalidad, I promise

Espero que lo comprendáis. Nos vemos " a la vuelta".

P.D. El miércoles a Valencia, a ver la uni...Qué ilu >_<