lunes, 14 de abril de 2014

Primeros capítulos Los guardianes del alma

¡Hola chic@s!

Perdonar mi ausencia durante estas últimas dos semanas pero últimamente solo hago trabajos y veo series de televisión así que no tengo  mucho tiempo para leer y mucho menos para reseñar (ya que, salvo una novela, no tengo nada por reseñar). ¡Menos mal que el miércoles empiezo las vacaciones y podré hacer algo más! ^^

Hoy os traigo la penúltima parada de la promoción. Se trata de los primeros capítulos del libro y, como siempre, podemos apreciar una maquetación muy bonita. Yo aún no los he podido leer pero me pondré muy prontito, espero, con la novela al completo ;) Para leerlos y/o descargarlos solo tenéis que hacer click aquí 




2 comentarios:

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^