martes, 17 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday (5): autores que he descubierto durante el 2013

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva edición de Top Ten Tuesday. En esta ocasión os voy a hablar sobre los autores que he descubierto durante el año 2013. 






  • Jennifer L. Armentrout. Aunque sus tramas no sean precisamente originales tiene un don para crear personajes adolescentes reales. Me han gustado mucho las dos sagas que he empezado pero me gusta bastante más la saga Lux.
  • Sarah J. Maas. Tan solo he leído su primer libro, Trono de cristal, pero es tan maravilloso que puede ser que la autora acabe siendo de mis favoritas. ¡Ya veremos cómo acaba su trilogía!
  • Annabel Pitcher. He podido leer su primera novela durante este año y me gustó mucho, es muy conmovedora. Estoy deseando leer algo más de ella.
  • Noelia Amarillo. Una autora con la que me he estrenado durante este año con su saga Amigos de Barrio. Estoy deseando que salga la última novela publicada de la saga en el formato de bolsillo (si es que sale) pero quizá me anime mientras con sus otras novelas.
  • Maureen Lee. Está considerada como la reina de las sagas familiares y, aunque no sé si Chica de barrio es una de sus mejores novelas la verdad es que me gustó mucho. Debería reseñarlo pero no sé cuándo lo haré.
  • Josep Fontana. Es uno de los historiadores más importantes de nuestro país. Me he tenido que leer su ensayo (de 1000 páginas) para la universidad y aunque se me ha hecho un poco pesado a veces tiene datos muy interesantes y, si os gusta la historia universal, deberíais leerlo.
  • Jay Kristoff. He leído hace muy poquito su novela Tormenta y me ha gustado muchísimo así que quería ponerlo en la lista.
He leído a otr@s autores que me han gustado más o menos que los ya mencionados y son los siguientes: Laia Soler, Kody Keplinger, A.G.Howard, Maureen McGowan, Marie Lu, Elizabeth Norris o Kat Zhang. Sus novelas son entretenidas y están bien pero no me han llenado como los anteriormente mencionados.

Y vosotros, ¿qué autores pondríais en vuestras listas?
Dejar un comentario con los vuestros! ^^


12 comentarios:

  1. Coincido en algunas, pero mi favorita de las que mencionas es la autora de Trono de Cristal. ¡A ver si Alfaguara saca ya la continuación, que hace más de medio año que salió en EEUU! >.<

    ResponderEliminar
  2. YO también conocí a Sarah J. Maas este año y su libro me encantó :D Estoy deseando seguir leyendo la saga :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo solo coincido con Jennifer.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo coincido contigo el las dos primeras que me encantaron y luego está Leigh Bardugo que es para mi la leche y alguno más.. :)
    un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Es que Noelia Amarillo enamora ^^ Yo desde que la descubrí no he podido parar, he leído todos sus libros hasta la fecha :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No conozco los tres últimos pero coincido con los primeros *O*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conozco a estos autores, pero yo pondría a Charlotte Vale Allen y Gregory Maguire.

    ResponderEliminar
  8. Yo pondría a Darynda Jones, Trudi Canavan y Jose Antonio Cotrina que lo conocí con El ciclo de la Luna Roja.


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. También he puesto a Jennifer L.Armentrout, su Daemon me ha conquistado :)

    ResponderEliminar
  10. Sólo Jennifer y la que pondría primera en mi lista de este año y muy de otros años es a Paullina Simons :)

    ResponderEliminar
  11. Yo pondria (aunque su saga no es para nada nueva) a J.K Rowling,a Rick Riordan,por su saga Los dioses del olimpo y Los heroes del olimpo. Tambien pondria a Anna Sewell

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^