miércoles, 8 de febrero de 2012

Esperando el miércoles (14)

¡Hola a tod@s!

Hoy os dejo una novela que salió ayer por parte de la Editorial Planeta y que estoy deseando leer desde hace tiempo. ¡Espero que os llame la atención como a mí! ^^


La portada es, simplemente, mágica y preciosa

El circo llega sin avisar. 
No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera… 
Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino...

¿Qué os parece la portada a vosotros? ¿Os llama la novela? ¡Contadme, contadme, contadme! ^^

11 comentarios:

  1. La portada es preciosa, pero creo que no han sabido tratar a Lacombe como se merece.La verdad podían haberse currado algo más la tapa y no hacer un rústica tapa blanda con solapas.

    ResponderEliminar
  2. a mí también me encanta la portada, ¡es una preciosidad! y encima la sinopsis es súper atrayente =)

    ResponderEliminar
  3. No es Lacombe, la portada es de Nicoletta Ceccoli hace dibujos de este estilo con un toque infantil pero melancólico. Es muy bonita, me llama el libro.

    ResponderEliminar
  4. La portada no es del estili al que estoy acostumbrada pero es llamativa. Tiene algo que te atrae. Y por la sinopsis me pareció un libro muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Ellie, acabo de comprobarlo. Muchas gracias por el apunte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi quererlo! Aunque la portada me gusta más la original, pero es que la sinopsis tiene una pinta... *babas*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me llamaba pero desde que vi la sinopsis lo quiero!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. A mi la portada que han elegido no me termina de convencer, la inglesa era mucho más mona pero bueno, el contenido merece mucho la pena ;)!

    ResponderEliminar
  9. EStoy con Beleth, me gusta pero no termina de convencerme la portada!!! LA inglesa me parece preciosaaaa :D

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  10. A mi este libro me llama mucho. La portada es genial aunque la ingresa es divina :)
    Yo lo quiero!Un regalo?

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya! He estado buscando este libro desde hace mucho tiempo para podermelo comprar aquí en Barcelona. Me hace mucha ilusión una reseña suya, y más tan buena teniendo en cuenta las ganas que tengo de leermelo. Me encanta la portada y la sinopsis y todo. :)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^