jueves, 23 de junio de 2011

¡Pottermore ha llegado...POR FIN!

Hacia días que ibamos al acecho de esta noticia. Pottericos de todo el mundo esperaban ansiosos por este nuevo proyecto y miles de especulaciones inundaron la red, pero el momento ha llegado.


El secreto, por el que tanto hemos esperado, por fin ha sido revelado.


PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIRLO



Hace ya 13 años de la publicación del primer libro de Harry Potter y todavía sigo sorprendida y encantada por la acogida que tuvieron las historias. Aunque el séptimo libro y la octava película ya han sido completados, aún sigo recibiendo cientos de cartas todas las semanas y los fans de Harry siguen siendo tan entusiastas e imaginativos como siempre. Así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos, porque ningún otro escritor cuenta con lectores tan diveros, maravillosos y leales como vosotros. Estoy encantada de poder proporcionaros algo único. Una experiencia de lectura on-line diferente a cualquier otra. Se llama Pottermore. Es la misma historia, pero con unas cuantas adiciones cruciales, de las cuales la más importante eres tú. Al igual que durante la lectura es necesario que las imaginaciones del autor y del lector trabajen al unísono para crear la historia, Pottermore se construirá en parte gracias a ti, el lector. La generación digital disfrutará de una lectura on-line única que girará en torno al mundo de los libros de Harry Potter. Pottermore será el lugar donde los fans de cualquier edad podrán compartir, participar y redescubrir las historias. También será el lugar para la compra exclusiva de audiolibros digitales y, por primera vez, los ebooks de la serie Harry Potter. Yo también tomaré parte, porque voy a compartir más información que me he estado guardando durante años sobre el mundo de Harry Potter. Pottermore estará disponibles para todos desde Octubre, pero unos cuantos afortunados podrán entrar antes para ayudar a darle forma. Simplemente, sigue a la lechuza. Buena suerte. Fuente.

¿Qué os ha parecido el nuevo proyecto de J.K.Rowling? ¿Una tontería, marketing... o realmente os ha gustado la noticia? Toca esperar para ver donde nos llevará todo esto ;)

Más información en Alas de papel

5 comentarios:

  1. Es evidente que han combinado el deseo de los lectores con una campaña muy estimulante.
    Tal vez parezca algo decepcionante, pero creo que dará mucho de sí y con el tiempo crecerá sin duda.
    Besotes. :-)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escribir una entrada sobre esto. Creo que es muy emocionante y no puedo esperar a que empiece!

    ResponderEliminar
  3. Yo me esperaba otra cosa pero vamos, me gusta la idea. sobre todo lo de que ella comparta detalles adicionales de los libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo esperaba con muchas ganas una nueva novela, pero no me decepcionó lo que encontré, por las capturas de pantalla que vi luce muy interesante este nuevo proyecto.
    Lo que si me resultó un poco irritante es que sólo abrieron la página para decirnos que oficialmente podríamos ingresar en Octubre. En mi caso quise quedarme despierta hasta que el reloj marque que sólo faltaban segundos para sabe que era Pottermore, pero como estoy enferma el cansancio me venció. En fin habrá que esperar hasta Octubre xq es un proyecto prometedor :)

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que seria algo mas interesante, no sé, una secuela o algo, pero a fin de cuentas igual se ve llamativo, habrá que esperar hasta octubre entonces !

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^