Páginas

domingo, 29 de noviembre de 2015

Vapor ti, vapor todos



VAPOR TI, VAPOR TODOS

¡Hola a todos! Una vez más, os enviamos el mail más solidario del año para pedir vuestra colaboración. Como sabéis, hace seis años la Fundación SM puso en marcha la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS. Gracias a esta acción hemos donado más de 400.000 libros a niños y niñas a través de organizaciones como Cáritas o Cruz Roja.

¿En qué consiste esta campaña? Por cada libro que se compre de El Barco de Vapor durante la Navidad, la Fundación SM donará otro libro a los niños que más lo necesitan. Uno por Uno. Y por cada nuevo seguidor de nuestro canal de Facebook de El Barco de Vapor, sumamos un libro más. Si todavía no eres seguidor, haz tu clic solidario y dona un libro para esta campaña.

Este año necesitamos tu ayuda más que nunca para difundir esta campaña que hace lectores. Queremos que todo el mundo se entere. Porque cuantos más libros se regalen de El Barco de Vapor, más libros podremos donar nosotros.

¿Qué te pedimos? Ya que tienes un blog, cuentas en redes sociales y un montón de amigos interesados por la lectura, te pedimos que lo cuentes. Que escribas una entrada hablando de esta campaña. Que escribas un tweet, que lo compartas en Facebook, que hables de ello a tus suscriptores en Youtube...

¿NOS AYUDAS? ¡Hay premios
para los más solidarios!

Difunde nuestra campaña, envíanos los enlaces y entre todos los participantes sortearemos 10 lotes de libros + una taza personalizada para quien tú quieras.

¿Te sumas a nuestro reto? Descarga el kit Vapor ti, Vapor todos y escribe tu post más solidario.

¡Pacticipa!



¡Pacticipa!


Mira el vídeo
 #GRACIAS

¿Alguna vez te has preguntado dónde van todas esas gracias que nunca damos?
Posiblemente, donde habitan los besos que no dimos...

De parte de todo el equipo de SM,gracias por participar un año más en la campaña Vapor ti, Vapor todos.

Mira el vídeo

ColaboradoresSíguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube

2 comentarios:

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^