martes, 31 de enero de 2012

Aclaraciones del concurso + nuevo premio

¡Hola a  tod@s!

Ya han comenzado a llegar los primeros emails, no solo de participantes sino también de gente que tiene dudas respecto al concurso. Voy a intentar aclararos lo más básico y, de paso, os presento un nuevo premio que se ha unido al concurso...¡Otro internacional!

  • Hay gente que, cuando ha enviado su correo con su participación, no ha colocado las palabras en su orden adecuado. Como ya le ha pasado a varios, he decidido dar por buenas todas las opciones que puedan salir (fallo mío) siempre y cuando estén todas las partes ocultas dentro de la frase.
  • Segundo punto del día, que ya me lo comentaban por comentarios: los códigos están AL FINAL de algunas entradas (y ojo, no tienen porque ser solo entradas) y no son solo una palabra, hay más de una. He señalado el espacio entre cada una de las palabras, por lo que no puede a ver pie  a ninguna confusión. Ejemplo: 1-3-5 (espacio) 23-3-1
  • En cuanto al orden de preferencia, numerarlo por favor para poder saber con absoluta certeza (se nota que tengo examen de filosofía...) qué pack preferís y cual no. Hacerlo conforme el pack que más queráis a que menos. 
  • Si aparecen más dudas, lo pondré aquí así que ir mirando la entrada de vez en cuando por si acaso. El concurso no es difícil (ni imposible, puesto que ya lo ha hecho algunos), pero hay que tener paciencia para encontrarlo todo.
  • LA LETRA Ñ NO ESTÁ INCLUIDA

Y, en cuanto al nuevo premio,(ya no se actualizará más la lista, eso ya lo dejaremos para nuevos concursos) es el siguiente: 

En formato digital:


Olvidar los prejuicios de si es una novela conocida o no, el libro está teniendo muy buenas críticas en Amazon y podéis leer las primeras páginas AQUÍ



Poco antes de la hora de su ejecución una mujer narra, en una fascinante confesión a su sacerdote, la historia de su apasionado amor por un ángel caído. 

Una historia que nos sumerge en un mundo de terror desde su comienzo en 1212, en la Francia de las Cruzadas, hasta su fin, en la época actual. 

A través de personajes y escenarios llenos de misterio y sensualidad la protagonista nos da a conocer los asombrosos hechos que forjaron su sobrenatural existencia.

Amada por un ángel caído y atormentada por otros, Juliette se verá forzada a sobrevivir a horribles y también sublimes experiencias que sólo a un mortal llegará a confesar.

 Es éste un inolvidable relato que nos sitúa en presencia de seres seductores, poderosos y pasionales que se mueven con naturalidad entre la inocencia y la crueldad. Pero es también un poético viaje al corazón de un ángel caído cuya lectura resulta imposible interrumpir.     La novela arranca en la Francia de 1212, en medio de las luchas de los cátaros. La familia de la joven protagonista ha sido asesinada y ella y un amigo huyen hacia Marsella, donde tomarán un barco rumbo a Tierra Santa para participar en la histórica Cruzada de los Niños. 
Engañada y vendida como esclava, pronto será liberada por el ángel caído protagonista de la historia, un ser fascinante, bello, misterioso, que desea ansiosamente el reencuentro con el Dios que lo ha expulsado pero que es a veces también profundamente cruel.
Esto es sólo el comienzo de una historia que se desarrolla a través de diversos escenarios geográficos y temporales ágilmente descritos, fundamentalmente la Francia de las Cruzadas, Egipto, el París medieval, la Florencia renacentista y la América precolombina.

Edito: Como una incorporación de última hora (sí, otra vez) os presento un nuevo premio gracias a la editorial Versátil :) Es NACIONAL

+ Marca páginas

Una espía en casa, primera entrega de la trilogía La Agencia de Y S Lee.
Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada por una misteriosa organización de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías.
En mayo de 1858, Mary Quinn acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancias y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidado y traumático pasado en los muelles de Londres.



lunes, 30 de enero de 2012

Concurso Búsqueda del tesoro

¡Hola a tod@s!

Lo primero que quiero hacer antes de publicaros las bases de éste concurso tan maléfico  divertido, os quería pedir disculpas. Os prometí que lo iba a publicar la semana anterior, pero las cosas se me fueron complicando y no he podido hacerlo hasta ahora. Así que aquí lo tenéis :)



Os dejo un evento que he creado en fb, por si os interesa pasarlo a algún amigo/contacto. ¡Me haríais un favor enorme! :D


EDITO: Aclaraciones, por si alguien no se ha enterado muy bien de como funciona la cosa, respecto al concurso AQUÍ

Bases sorteo:

  • Como estoy un poco aburrido de tanto punto y sorteos normales, he decidido hacer algo un poco distinto. Entre las ya 300 entradas que lleva el blog, voy a esconder una serie de códigos (números) el cual siguiendo el orden de las letras del alfabeto (A=1, LA Ñ NO CUENTA) acabará saliendo una frase que es lo único que me tenéis que enviar. No os preocupéis por el orden qué hay que seguir con los códigos, porque aceptaré todos los variantes (siempre y cuando presentéis todas las partes ocultas)
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Es obligatorio comentar en la entrada, para hacer recuento :)
  • El concurso dura desde hoy hasta el próximo 9 de Marzo. Tenéis tiempo  de sobra para buscar, buscar y buscar  por todo el blog...¡mucho ánimo! :) Si todo va bien, al lunes siguiente diré los ganadores
  • Poner preferencias en el correo. Los participantes de fuera de España solo podrán participar en el internacional, el resto, en todos. Si tenéis familiares en España, podéis participar igual.  
  • El concurso es de ámbito NACIONAL, aunque hay 3 packs INTERNACIONALES
  • Dudas o reclamaciones, al correo :) 
PREMIOS: 

Esta es la parte que, sin duda, todos habéis mirado primero. ¡Y no me extraña! Espero que os gusten todos los premios:

Los que tengan este signo (*) puede que, finalmente, no entren en el concurso. Esperar que lo termine de aclarar en los próximos días y os lo aclaro lo antes posible. ¡Mil perdones! Quizá se añada algo más, ya veremos

Nacionales: 

  • Pack 1: Un ejemplar de Silencio + El valle
  • Pack 2: Un ejemplar de Quantic Love, la última novedad de La Galera.
  • Pack 3: Un ejemplar de "El templo del caído", de M.D. Nika
  • Pack 4: Un ejemplar de "Invocación" de Kelley Armstrong 
  • Pack 5: Un ejemplar de Erebos +  Witch and Wizard: Condenados
  • Pack 6: Un ejemplar de Erebos +  Witch and Wizard: Condenados
  • Pack 7: Un ejemplar de "La agencia" + marca páginas
Internacionales: 

  • 3 packs de marca páginas variados: novelas de Versátil, Gothic Doll e incluso 3 marca páginas dedicados por JULIA KARR, autora de XVI. 
  • Ejemplar digital " La concubina del diablo", Ángeles Goyanes
Puntos extra: 

Como hay que sacar los ganadores de algún modo que no sea el típico "quien lo mande primero, gana" (muchos tenemos exámenes y no tenemos tiempo), los ganadores se elegirán  con Random.

  • Seguidor antiguo (+10), nuevo (+2). El comentador habitual tiene (+30) extra, porque siempre premiaré a todos aquellos que se molestan en dejarme un par de líneas. 
  • Hacer una entrada hablando del concurso (nueva y compartida, si queréis) (+30)
  • Por subir el banner a un lateral hasta que finalice el concurso. (+10)
  • Por seguir la página del blog (+5)
  • Por seguir las páginas de XVI y Angel (+10, ambas)
  • Por publicar en redes sociales (facebook y twitter). Enlazarlo con los perfiles del blog, por favor (@adiccionltraria y Adiccion literaria web) o no será válido. (+10 cada una)
Y eso creo que es todo :) Si veis algún error en alguno de los códigos (creo que no, pero soy humano y se me puede ir la mano) decidme lo y lo corrigo enseguida. ¡Muchas gracias a todos por participar y que gane el mejor! :D

Agradecimientos a Alfaguara, Ediciones B, La Galera, Éride Ediciones, Marlow, Versátil, Ángeles Goyanes  y Julia Karr  por su colaboración :)

Estoy comatoso

¡Hola a tod@s!

Hoy, por fin, os puedo traer la famosa portada de la última novela de Dianna M. Marquès: Coma. ¿Teniáis ganas de verla? :D


Personalmente, es la portada que menos me gusta de la autora. Es sencillita, muy primaveral, pero después de la preciosidad de portada de su anterior novela, 22.22, me esperaba muchísimo más. Eso sí, ¡la novela tiene una pinta estupenda!

¿Qué pensáis vosotros de la portada? ;)
¿Estáis comatosos como yo? jiji

sábado, 28 de enero de 2012

IMM (17): clásicos y modernos

¡Hola a  tod@s! 

Hoy os traigo un par de novelas que han llegado a casa en los últimos días. ¡Espero que os gusten! ^^


  • Esta noche dime que me quieres, Moccia. Lo reconozco: no soy fan de Moccia. Intenté leer "A tres metros sobre el cielo" y me lo dejé en la página 50. Este tiene buena pinta, así que he decidido darle una segunda oportunidad al autor.  Fui seleccionado para leerlo gracias a Planeta y me llegó el mismo día que salió a la venta. Llevaba una franja naranja con pegatinas y las bases de un concurso para ir a Roma. ¡Pronto reseña! ^^
  • La canción más bella para mi enemigo, Beatriz Naveira. Me lo compré por el precio que tenía (6.95) y porque quería ver cómo era la edición de la editorial por si en un futuro quería otro de la editorial. Me llegó rapidísimo (¡y eso que iba por correo normal!), y debo reconocer que la portada es incluso más bonita en papel. El argumento promete, aunque un par de críticas lo ponen de normalito. Ya veremos qué me parece :)
  • Hamlet, Shakespeare. ¿Quién no conoce ya Hamlet o la figura de William Shakespeare? Es mi actual lectura de literatura universal, y me está gustando bastante (mucho, mucho). El próximo libro de este genio que leeré será, sin duda, Romeo y Julieta o McBeth.
  • Yinn: Fuego Azul, Ana Alonso y Javier Pelegrín. Este lo gané en un concurso, junto a tres libros más (2 de ellos los enseñé en IMM anteriores), y tiene bastante buena pinta. Me llegó dedicado por los autores así que debo agradecer a Sandra, la organizadora del evento, y a los autores por las molestias que se tomaron conmigo. 
Y por hoy es todo. ¿Os han gustado mis últimas adquisiciones? ¿Queréis leer alguno en particular? ¿Qué habéis recibido/comprado vosotros? ¡Contadme! 

Agradecimientos a Planeta y Azahara :)

viernes, 27 de enero de 2012

Novedades Molino

¡Hola  a tod@s!


Hoy os dejo un par de novedades que va a sacar Molino en 2012 y que tienen una pinta estupenda. ¿Qué os parecen?


Ya a la venta

Sofía cree que su destino es acabar sus días en el orfanato. Sin embargo, todo cambia cuando recibe la visita de un excéntrico profesor de antropología que desea adoptarla para desvelarle su enigmático pasado.


Sofía es, en realidad, descendiente de la estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe defender al mundo del peor enemigo de todos los tiempos: el malvado Nidhoggr. El tiempo apremia y Sofía deberá asumir su destino y abrir sus alas de chica dragón.








A la venta en Febrero


Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible.

Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de un lugar mucho más oscuro. Pero ella no puede escapar porque él aparece cuando menos se lo espera...cuando más lo necesita. Y el más mínimo titubeo la conduce hacia donde más teme: los Infiernos. El mito de Perséfone en su versión más oscura.



A la venta en Febrero



Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevaban diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No habían ido desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Pero entonces le dicen a Finnikin que se reúna con Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere, el príncipe Balthazar, está vivo. Evanjalin está convencida a volver a casa y es la única que puede llevarles hasta el heredero. Pero Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella... sino en sí mismo. Una espectacular saga de fantasía épica repleta de magia ancestral, intrigas políticas y romance que robará el aliento a los lectores. Una narración adictiva, ágil y cuidada sin abusar de las habituales descripciones que suelen acompañar a esta clase de relatos fantásticos. Tanto chicos como chicas se verán terriblemente atraídos por la evolución de su protagonista, Finnikin. Una excelente opción para los jóvenes amantes de la fantasía tradicional que disfrutan leyendo Donde los árboles cantan (SM), El Legado (Roca) o Canción de hielo y fuego (Gigamesh)

A mí el libro que más me llama es Abandonada, aunque el de La chica dragón también tiene una pinta estupenda. Es el último el que me hace recelar un poquito, porqué no sé si me gustará. Y a vosotros, ¿Cuál os llama más? ;)


jueves, 26 de enero de 2012

Adicción Literaria en "Sí que te gusta leer"

¡Hola a tod@s!

Hace bastante tiempo que conozco esta noticia, pero me hacía bastante ilusión compartirla porque es una auténtica pasada. Desde hace un tiempo, el Ministerio de Cultura lleva una página para fomentar la lectura entre los jóvenes. Han hecho una lista con 21 blogs recomendados y el mío está entre ellos...

(Ali te cojo prestada la foto xD)


Si queréis ver la lista completa de blogs podéis verlo AQUÍ.  La verdad es que es todo un honor estar entre en esa lista. ¡Con estas cosas uno se motiva a seguir adelante con el blog! En la página, por cierto, hay un especie de juego para ganar un e-reader. ¡Suerte si participáis! ^^

miércoles, 25 de enero de 2012

Esperando el miércoles (12): ¡Kitty!

Desde que empecé con la saga de True Blood estoy deseando encontrar novelas de éste género que me gusten tanto como la susodicha. De momento no he encontrado ninguna que me llene, pero si hay varias candidatas. Hoy os hablo de una, la semana anterior hablé de otra y la próxima hablaré de otra que me llama mucho la atención. 



Y, sin más, os presento un caprichito que me entró por los ojos desde que salió. Como todos los libros de La factoría me lo encuentro un poco caro (y encima uno que vi en intercambio, alguien se me adelantó... :P) para lo fino que es (y encima es una saga bastante extensa que, espero, no les de por dejar a medias ¬¬)





Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas.
Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país empiezan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas comienzan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»…

Aprovecho para comentar que en Marzo sale su segunda parte, así que atentos: 


La licántropa más famosa, la locutora de radio Kitty Norville, prefiere ser oída y no vista. Pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Kitty sabe lo que es estar en una situación comprometida, pero su desembarco en el averno de la ciudad acarrea nuevos problemas…
Y le granjeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad, un hombre jaguar increíblemente sexi y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostrar a Kitty como un monstruo. Esta aprenderá que siempre hay una batalla por librar en la ciudad de la corrupción y las traiciones.

(Portada y sinopsis sacadas del blog de Saru)



¿Qué os parece mi nuevo capricho? ¿Os llama la atención? ¿Os da palo que sea una saga larga a la altura de True Blood? Sobra decir que si alguien tiene el primero en su lista de intercambio, me tiene que enviar un email urgentemente...

martes, 24 de enero de 2012

Novedades Versátil

¡Hola a tod@s!

Aquí tenéis un par de novedad que tiene pensado publicar Versátil en los próximos. ¿Cuál queréis vosotros? ¿Qué portada os gusta más? ;)


Este es el libro que más me llama de todos. Me gusta muchísimo la portada y la historia no pinta nada mal! :D Sale en 13 de Febrero

Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos.
Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya. 
Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...


No he leído el primero aún, pero me gusta la portada y me llama mucho la saga! ^^ Sale en Marzo

Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.


Creo que es la portada que menos me gusta de la saga, por el momento. Sale el 13 de Febrero

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido de que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.

Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?

Y continúa el misterio...


Una semana más, os dejo una nueva pista para dejaros con las ganas de saber un poco más. Sin embargo, en esta ocasión os puedo revelar un poco más de información que seguro que os encantará. 


Lo que tenéis aquí delante es nada más y nada menos que la portada de la nueva novela de Dianna M. Marquès COMA. Tranquilos, la imagen está desenfocada y dentro de muy poco podréis ver la portada tal y como esta es en mi blog. El verde continúa con sus andadas por el blog pero no os preocupéis: os prometo que, dentro de poco, todo el pastel quedará completamente revelado. ¡Qué ganas tengo de que se descubra! :D

domingo, 22 de enero de 2012

Secreto revelado

Como ya os adelanté el otro día, un pajarito se pasó por mi casa y me dejó un paquete que no esperaba que llegara nunca... 




Pues bien, hoy es el día de rebelar qué diablos es esto:



Ya sabéis que hace un par de semanas creé una campaña para traer una novela a España. Pues bien, le envié un email a la autora preguntado si sabía si el libro iba a llegar a nuestro país. Me dijo que, de momento, no hay ninguna noticia aunque no hay que descartar de momento que alguien se interese en él. También me dijo que si quería me podía mandar un ejemplar y unos marca páginas para sortearlos. Como yo no tengo ningún libro firmado por una autora extranjera y este en concreto me llama muchísimo me lo voy a quedar por el momento, pero he decidido sortear en un pack internacional los marca páginas (firmados) más alguno más que tengo por aquí repetido. 

Os dejo la sinopsis del libro otra vez, por si os interesa la campaña y os queréis unir:

La vida de Nina Oberon es bastante normal: sale con su mejor amiga, Sandy, y su grupo, va al instituto, juega con su hermana pequeña, Dee... Sin embargo, Nina tiene quince años. Y como todas las chicas, recibirá un tatuaje de la administración del Consejo en su decimosexto cumpleaños.
XVI. Esas tres letras se marcaran en su muñeca, anunciando a todo el mundo- incluidos los hombres más depredadores- que está lista para tener relaciones sexuales. 
Consideradas por algunos como presas fáciles, interpretado por los medios de comunicación como chicas que "buscan guerra", convertirse en una en una "sex-teen" es el mayor miedo de Nina.
O ese era hasta justo antes de su cumpleaños, cuando la madre de Nina es atacada brutalmente. En su última respiración, le revela a Nina una verdad sorprendente acerca de su pasado, una que destruye todo que Nina pensaba que sabía. Ahora, sola junto a su hermana, Nina debe intentar descubrir quién es ella realmente, al mismo tiempo que permanece un paso por delante del asesino de su madre.

Si queréis colaborar en la causa, podéis hacerlo de diversas maneras:

  • Llevaros el banner o hacer una entrada en vuestros blogs hablando del libro y el grupo.
  • Invitar amigos
  • Publicar el enlace del grupo en los muros de vuestras redes sociales (en twitter podéis utilizar esto:  #porlapublicacióndexvienespañ
ol )



sábado, 21 de enero de 2012

Reseña Las Ranas también se enamoran

¡Hola a tod@s! Hoy os dejo la reseña de una novela que terminé hace ya unos días. Se trata de "Las ranas también se enamoran", escrito por Megan Maxwell y publicado por la editorial Versátil. 





Título: las ranas también se enamoran
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Número de páginas: 380
Precio: 15.90
Sinopsis:
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Opinión Personal: 

Marta Rodríguez es una mujer con un difícil pasado. Es una mujer de apenas 32 años, pero ya tiene una hija de casi 17. Trabaja junto a su jefa, Lola Herrera, y sus mejores amigos en un estudio donde diseña vestido de moda flamenca. Un día, de pura casualidad, Marta conocerá a Philip, un macizorro inglés descolorido, con el cual tendrá un par de encontronazos. Será en la feria de Sevilla, al año siguiente, cuando florecerá una atracción entre ambos que los llevarán a los límites.

Así, un día, Marta le propone un trato: convertirse en follamigos o, lo que es lo mismo, amigos con derecho a roce. Al principio es eso: solo sexo, pero conforme pasen los meses ambos se darán cuenta de que está floreciendo algo en su interior, algo que creyeron muerto en sus vidas...¿Será tarde para escribir su historia?

Desde que hace unos meses probé las letras de Megan Maxwell, estaba deseando leer una nueva de la autora y, en concreto, quería leer esta. Y ya os adelanto que la novela me ha gustado bastante, a pesar de que tenga un par de pegas.

Como siempre las novelas de Maxwell tienen un toque divertido, un salero que las caracteriza. Obviamente esta novela no ha sido la excepción: ya desde la primera página, se nos presenta una historia divertida y optimista que nos hará reír y llorar por partes iguales. Todas las protagonistas de Megan son mujeres fuertes y, todas, parecen tener amigas que las impulsan a hacer locuras. Así es como, junto a su amigo Adrian, harán locuras que acabarán provocando situaciones de lo más tronchantes. La verdad es que la novela es muy entretenida, divertida y simpática por lo que si buscáis un libro para pasar un par de tardes divertidas y reíros esta es una muy buena opción. Quiero destacar la edición de la novela, porque me ha parecido bastante graciosa: al principio de cada capítulo hay una ranita y, curiosamente, nunca se repiten: siempre están en una posición distinta.

No os voy a mentir: no es una historia precisamente original. Las historias de amor que surgen a partir de un par de polvetes no son ninguna novedad, pero eso no quiere decir que no se disfrutan igual. La novela, eso sí, tiene un par de tópicos: el amigo gay muy gay, la típica amiga muy lanzada... Por otro lado, la novela me ha resultado un poco repetitiva en ciertos puntos: al final ha llegado un momento en que todo seguía la misma estructura (una mentira, celos y después una reconciliación). Está bien ponerlo un par de veces, pero al final cansa un poco. En cuanto a las escenas de cama  hay (y muchas, muchas, muchas). No son para nada bruscas y, sin duda, os harán sonreír por las ocurrencias de ambos a lo largo del libro. Aún estoy sorprendido del aguante que tiene el inglés...  

 Lo cierto es que la novela me ha recordado un poco a la otra novela que he leído de la autora, porque tiene bastante coincidencias (sobre todo en el final, un final feliz). ¿Es esto realmente un problema? Para mí, al menos, no porque hoy en día es habitual ver similitudes entre libros y, más, si son de corte realista.

Por lo demás, la novela es altamente recomendable. Los protagonistas son magníficos, su relación es el típico tira y afloja que siempre me gusta y, sin duda, acabaréis deseando tener un follamigo tan sesy como Philip. No te lo pienses más, si estás hart@ de exámenes y trabajos y quieres desconectar Las ranas también se enamoran es una muy buena opción. Es divertida, optimista y está bien contada. ¿A qué esperas para leerla? 

4/5

Agradecimientos a Sandra

viernes, 20 de enero de 2012

Reseña Ángeles Desterrados

¡Hola a tod@s! Antes de empezar con la reseña de hoy os quería agradecer las preciosas palabras que me dedicasteis en la última entrada. De verdad, ¡por cosas así a uno se le alegra el día! :D


Título: Ángeles Desterrados
Autor: Anabel Botella
Editorial: Nowevolution
Número de páginas: 253
Precio: 15
Sinopsis:

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.




Opinión Personal:

Keilan ha estado esperando durante mucho tiempo. Desde que María, su ángel, fue condenada a reencarnarse en una humana, Keilan se ha visto obligado a vivir en el interior de una estatua. Ahora María se ha convertido en una joven gitana que vive en un pequeño pueblo llamado Águilas; es superdotada por lo que ahora, a la tierna edad de 16 años, se dispone ir a la universidad. Pero su abuela tiene unos planes muy distintos para la pobre muchacha... Su abuela la quiere casar con un muchacho que se droga y bebe muchísimo, por lo que María no se podría sentir  más desdichada. 

Su hermano la considera un ángel. Su aspecto angelical, su carácter solitario y unos extraños episodios que ha protagonizado en el pueblo le han dado el no muy cariñoso apodo de Bruja Azul. Será su hermano el único aliado que la ayudará a conseguir su sueño: estudiar, tener una nueva vida. Pero por el camino aparecerá un ángel que lo cambiará absolutamente todo...

Si tuviera que definir la novela con dos palabras esas serían: "dulce y precipitada". La novela que nos presenta Anabel Botella tiene una trama de lo más original; es diferente y tiene los ingredientes necesarios para gustar a los amantes del JR. Uno de los puntos fuertes que tiene la novela, sin duda, son sus diálogos. Ese tira y afloja entre ambos protagonistas, esos fascinantes diálogos que atrapan al lector desde la primera coma gustarán (y mucho) al público. La historia es bastante original y atractiva, diferente. Los personajes me han gustado bastante, excepto María que me ha resultado demasiado cabezona e inocente. En definitiva es una novela sencillita y con una trama dulce, que será del deleite de los amantes de una bonita historia de amor. 

Sin embargo, la novela tiene bastantes fallitos que me gustaría resaltar por encima de todo. Lo primero: faltas. He visto bastantes a lo largo de la novela, así que espero que para próximas ediciones se le de un pequeño repasón para corregirlas. En segundo lugar lo que, para mí, es el gran fallo de la novela: hay escenas que pasan demasiado, demasiado rápido. Eso lo podemos apreciar, sobre todo, en los dos primeros capítulos. Entiendo que no sea el argumento principal de la novela, y que se quería pasar un poco deprisa para que quede como una información un tanto introductoria. Me han faltado descripciones y un par de páginas más para poder asumir la información que se me daba y eso, quizás, ha hecho que me costara un poco engancharme a la novela. Es cierto que, más adelante la cosa mejora (y bastante, aunque eso no quiere decir que acabe de desaparecer el problema) pero me he veo obligado a comentarlo porque me ha chocado bastante. En cuanto a la prosa, que ya sabéis que me encanta siempre comentarlo, debo decir que, para ser el primer libro de la autora, no está nada mal. Quizás le falte unas pocas más descripciones y explayarse un poco más en alguna escena, pero por lo demás está bastante bien. Y el final...deciros que ha sido la parte que más me ha gustado, porque condensa toda la acción y, sin duda, es un final redondo que me ha gustado bastante.  Estoy deseando leer más novelas de la autora porque estoy seguro de que dentro de unos años, todos conoceremos el nombre de esta pequeña nueva autora. 

2.5/5

Ángeles Desterrados es la primera novela de una autora que, dentro de unos años, dará mucho de que hablar. Si os gustan las historias sencillas, para pasar una buena tarde de invierno, los ángeles y unos protagonistas de lo más pícaros ésta es vuestra novela. 

Agradecimientos a JR

miércoles, 18 de enero de 2012

700 besos

¡Hola a tod@s! 


Hace poco más de un año que abrí el blog y, la verdad, nunca pensé que podría llegar a un número tan alto de seguidores. Nada de esto lo podría haber conseguido sin vuestra ayuda. Me gustaría poder regalaros un libro y todo lo que queráis a cada uno de vosotros, pero como me saldría un poco caro... ¿Qué os parece un suculento concurso para celebrarlo? :P
La semana que viene intentaré subir las bases ^^


Esta entrada es para vosotros, porque sin vosotros este blog no sería nada ni yo habría aprendido tanto ni habría conocido unas personas tan maravillosas. ¡Sois geniales! ^^

Tengo una muy, muy buena noticia...

Dejando a un lado que yo, el administrador de la página, no me había enterado de la noticia os dejo una noticia que me ha hecho muy, muy feliz. He chillado, he bailado y cantado al ritmo de Kelly Clarkson cuando he leído en la página de fans  que algo por lo que me he esforzado ha sido escuchado. Han sido varios meses de promocionar la página por todos lados, de llenar bandejas con correos y crear eventos... Y no os podéis imaginar lo feliz que me siento. Estoy orgulloso de mí y, por una vez, siento que las editoriales nos escuchan y saben lo que queremos. Y sin más, os dejo la noticia: 

¡ANGEL SE PUBLICA!


La encargada de traer la novela a España será Marlow y saldrá concretamente el próximo mes de marzo. Espero que disfrutéis de la novela cuando salga, que la saboreéis y la disfrutéis porque esto chicos es un éxito de todos.

Os dejo su sinopsis por no si no sabéis de qué va:

En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex ha encontrado a uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino - de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son criaturas benignas celestiales, sino que son feroces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenándolos de su vitalidad hasta que apenas queda nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es el ángel muerto... hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer como una adoslescente normal, pero Willow no es una chica ordinaria. Mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje, y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow... con consecuencias devastadoras.

P.D. Esto no es el misterio de la entrada anterior.

martes, 17 de enero de 2012

Secretos, secretos...

Un nuevo pajarito se ha pasado por el blog y me ha dejado esto...






¿Qué será?

Muy pronto desvelaré el misterio...

domingo, 15 de enero de 2012

¿Qué diablos está pasando?


Un pajarito se ha pasado por el blog...

...y me ha dejado un banner un tanto extraño...


¿Qué está pasando en el blog? ;)

IMM(15)

¡Hola a tod@s! 


Hoy os dejo un IMM con las últimas novelas que me han llegado en los últimos días. No son demasiadas, pero tienen una pinta increíble...solo falta sacar un poco tiempo para poder leerlos, el cual escasea. 



Aquí tenéis mis últimas adquisiciones...



  • Corazón Mecánico, Jaclyn Dolamore. Lo gané en el Concurso pingüinero que organizó Vir y Ángel Oscuro. Tenía muchas ganas de leer el libro, pero como es carito y bastante fino no me animaba. Me encanta la portada y la sinopsis pinta bien :P Muchas gracias guapas! ^^
  • La ley de la atracción, Simone Elkeles. Lo gané en el mismo concurso y también tenía ganas de leerlo. Es segunda parte y, aunque no tengo el primer libro, en teoría se puede leer sin problemas. Me gusta la portada y la sinopsis, aunque parece típica, se ve entretenida. Muchas gracias de nuevo a Vir y Ángel Oscuro! :P
  • Las Ranas también se enamoran, Megan Maxwell. También lo gané en un concurso, concretamente en el de Azahara. La portada es una auténtica preciosidad (y muy graciosa) y la verdad es que tiene muy buena pinta. ¡Estoy deseando leerlo! Muchas gracias Sandra! ^^
  • Numbers, Rachel Ward. Me llamaba mucho el libro y su sinopsis, y la edición es bastante bonita aunque podrían poner una portada más resistente porque el papel que han gastado es bastante malo. Me lo compré el otro día, aprovechando que estaba en las rebajas :P
  • Días sin fin, Sandra C. Gallegos. También lo gané en el blog de Sandra. Es su novela así que, como imaginéis, está firmado. Es su segunda novela, pero esta es la que más me llamaba así que espero leerla pronto. Muchas gracias de nuevo :D
  • El templo del caído, M.D.Nika. No he leído reseñas ni nada, pero me llamaba la atención así que gracias a Éride Ediciones por mandarme el libro. La portada demasiado aunque debo reconocer que gana en papel. ¡A ver si lo puedo leer pronto! ^^
Y eso es todo por esta semana chic@s. Como veis no han sido muchos libros, pero vaya libros. ¿Os llama alguno? ¿Tenéis ganas de leerlos? ¡Contadme! :D

sábado, 14 de enero de 2012

Portadas + fechas

¡Hola a tod@s! Hoy os dejo las portada una quinta y segunda parte que, sin duda, están siendo muy esperadas en España. 




El primero es "El libro de Miya", quinta parte de la saga Vanir. Yo no he podido empezar a disfrutar de ésta saga que está teniendo muy buenas críticas en la red, pero desde luego va de cabeza a mi wishlist. Es la portada que menos me gusta de las 5 que llevamos. El libro saldrá el día 15 de Marzo.


En Abril,concretamente el día 12, tendremos la segunda parte de "El bosque de los corazones dormidos". Ya sabéis que el primer libro no me hizo mucha gracia (Reseña AQUÍ), pero he decidido darle una oportunidad a ésta segunda parte para ver si la cosa mejora o doy la trilogía por olvidada. Prefería la primera portada, pero esta no está del todo mal. Y me gusta el título ^^

¿Tenéis ganas de leerlos?

viernes, 13 de enero de 2012

Reseña Oscuridad Inmortal

¡Hola a tod@s! Hoy os dejo la reseña de "Oscuridad Inmortal", segunda parte de "Amor Inmortal" y, desde ya, una de mis sagas preferidas. Está escrito por Cate Tiernan y publicado por la editorial SM. 


Título: Oscuridad inmortal (Amor inmortal #2)
Autor: Cate Tiernan
Editorial: Sm
Páginas: 397

Precio: 15, 95 €
Sinopsis: 

Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.
Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?

Opinión Personal: 

Nasty sigue su vida en River's Edge para intentar salvarse de la oscuridad que la carcome. La muchacha empieza a adaptarse a su nueva vida: la rutina. Y es que en River's Edge no hay mucho  más que hacer que trabajar y trabajar. Reyn, el dios vikingo, parece estar dispuesto a intentar algo con ella; pero ella, que es una cobarde, no se atreve a dar un paso más en su relación. Nasty intentará encajar en su nueva vida, pero muy pronto se dará cuenta de que ese mundo no es para ella. 

Descubriremos más detalles del pasado de Nasty, sus miedos e inseguridades. Nasty teme que Incy, el loco de su amigo, se dedique a destruir lo que ella ama. Tiene pesadillas, visiones sobre atrocidades que ha cometido su amigo al que ya no conoce tras su máscara de oscuridad. El mal alcanzará a River's Edge, alentando a la propia Nasty a aceptar un legado que ella nunca quiso...

No sabéis lo mucho que me ha costado escribir las primeras líneas de esta reseña, ya que no quería adelantaros nada de la trama. Y es que, definitivamente, Amor Inmortal se ha convertido en una de mis sagas  favoritas no solo por su trama, que me encanta, sino por su carismática protagonista. Nasty es, simplemente, adorable. Es una protagonista que, a pesar de ser inmortal, es muy humana: es divertida, directa y de lo más humanamente contradictoria. Es un personaje con miedos e inseguridades, como una adolescente normal (un tanto madurita, puesto que tiene más de 400 años) con unos traumas tan grandes que le han impedido madurar como cualquier persona normal. La novela no es que tenga una trama de lo más novedosa y sorprendente, pero son tan buenas las divagaciones de la protagonista que las páginas se pasan con rapidez. La novela se centra en exclusiva en la protagonista, dejando un poco de lado la trama en sí pero ya os digo yo que, a pesar de eso, se disfruta igual. 

No puedo más que admirar el trabajo de la autora, que ya se ha ganado un hueco en mi estantería para sus próximas publicaciones. Su estilo es directo y sencillo (sin ser simplón), muy ameno que os encantará sin duda. Leerlo, leerlo, leerlo. No sabéis, de verdad, las ganas que tengo de su leer su última parte. 

La relación amorosa no es que haya evolucionado demasiado, la verdad. Como ya he dicho, la protagonista está en un círculo de dudas y no se atreve a avanzar con la relación, ya que la asusta un poco. La relación evoluciona muy poco a poco, pero no es hasta el final de la novela  cuando se llega a algo con ella (y tampoco es que sea un gran paso...)

En el libro no pasan muchas cosas, es cierto. No sé si será una trilogía (creo que lo es), pero me parece que en el próximo volumen todo evolucionará un poco más y, espero, que el peso de la trama sea mucho más importante en el próximo libro para aclarar por fin las cosas. El final del libro ha sido de lo más excitante, por lo que espero que SM no tarde mucho en sacar un nuevo volumen de la saga. 

4.5/5

En conclusión, Oscuridad Inmortal es una segunda parte digna de su predecesora. Adictiva, emocionante y con una protagonista de lo más carismática se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Recomendada queda.