Me gustaría comenzar esta presentación con un absoluto y profundo agradecimiento a todas las personas que se hayan tomado la molestia de haber leído y comentado las antiguas entradas de mi blog anterior, pese a los diversos fallos y desvaríos que he causado en estos últimos meses. Sin vuestro apoyo Literatura Para... no hubiese llegado tan lejos como lo ha hecho y que, espero, continue ascendiendo en la bloggosfera junto mi compañera Blanx, una buena persona que se tomó las molestias de oír leer lo que decía, y que me pedía consejos para mejoras sus textos...
¡Gracias a todos, de verdad!
Después de este párrafo lleno de sentimiento, me gustaría daros la BIENVENIDA a este nuevo proyecto, a un nuevo sueño cargado de ilusiones y esperanzas, y sólo deciros que disfrutéis las entradas que pueda ir actualizando cada semana, eso sí, correréis el peligro de volveros adictos...y yo después no me haré responsable de vuestros vicios y tentaciones. Quedáis advertidos.
Uniros a mí, a mi blog, volveros adictos y visitarnos diariamente. Pretendo realizar una revolución en la bloggosfera, y esa revolución comienza hoy.
¿Qué esperas a unirte a ella?
Hola, Joe!!!!
ResponderEliminarya te afilié... mucha suerte en este nuevo emprendimiento!!!
besotes!!!!
Hola Joe =)
ResponderEliminaraquí estaremos para leerte ;)
Gracias a las dos!!^^
ResponderEliminarjuaas ahora mismo te afilio!! pero porfavor, no pongas esa fuente turquesa que me duelen los ojos! xDD
ResponderEliminarjajaja que te duelen los ojos? xDD no te gusta el color?
ResponderEliminarte sigo!!^^
ResponderEliminarwelcolme!!^^
ResponderEliminarYa me suscribi
ResponderEliminar