viernes, 14 de abril de 2017

Sorteo ¿Quién mató a Alex?

¡Hola chic@s!

Aprovechando que pronto será el día del libro, he pensado en hacer un sorteo con una de las últimas novedades de Oz Editorial, concretamente, con la primera parte de ¿Quién mató a Alex?


El sorteo durará hasta el 9 de mayo, el día de mi cumpleaños, y será solo para España. Lo siento por los lectores internacionales pero el envío lo haré yo y no me salen las cuentas con los envíos fuera de peninsula. Eso sí, si tienes a alguien que pueda recibir el paquete por ti puedes participar sin problema. El sorteo se hará con la mano inocente de rafflecopter



a Rafflecopter giveaway

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por este sorteo, este libro quiero leerlo desde que no para de circular por las redes sociales y por la blogosfera así que es una gran oportunidad!!! Básicamente está en mi lista de pendientes porque su sinopsis me atrae muchísimo y porque ha conquistado a MUCHÍSIMA gente, por qué no iba a ser yo una más??

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, participo^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. me gusta la historia que se cuenta en el libro

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo! *-* Le tengo muchas ganas a este libro.
    Por cierto, dices que es solo para España, pero ¿incluyendo islas? Como dices que no te salen las cuentas con los envíos fuera de la península... ^-^ ¡Gracias de todas formas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Participo. Por la sinopsis, me atrajo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaría leerlo porque me apasiona la novela negra, y todo lo relacionado con el thriller, el misterio, el suspense... y "¿Quién mató a Alex?" cumple con todas esas características de sobra, por lo que desde hace tiempo ando detrás de él y sé que su lectura no me decepcionaría en absoluto.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Muchas gracias por el sorteo. Me gustaría leer "¿Quién mató a Alex?" porque he leído muy buenas críticas de ella, y me gustaría saber si cumple mis expectativas. También me atrae mucho por la sinopsis.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar pero no se las instrucciones para hacerlo y os mande un correo pero me sale que no os llega bien, por favor denme instrucciones. Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantaría ganar este libro porque le tengo unas ganas terribles, ya que he leído muy buenas reseñas y creo que lo disfrutaré bastante. Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustaría leerlo porque lo he visto por todas las redes y me ha picado la curiosidad 😁

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria leerlo porque desde el primer momento que vi informacion sobre el libro me pregunte ¿Y quien mato a Alex? Ya solo el titulo es sugerente, de los que llaman la atencion. Y cuando lei la sinopsis pense en que tarde o temprano saldre de dudas porque ¡lo quiero! jaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Muchísiams gracias por organizar el sorteo, llevo un tiempo viendo a muchos bloggeros y en Instagram hablar de este libro y es que tiene un pinta buenísima. Me encanta el género de misterio y la verdad es que tengo unas ganas tremendas de leerlo. Además es solo una bilogía y ambos están ya publicados, así que no sería una larga espera de quedarme con demasiadas ganas de pillar su segunda parte ^^

    ¡Un besito y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh muchas gracias por organizar el sorteo! Participo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el género, así que me gustaría leerlo.

    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Gracias por el sorteo=)
    Participo!
    Me gustaría leer este libro porque parece distinto a los demás libros que vemos hoy en día. Desde que estaba en Wattpad tenía muchas ganas de echarle el diente. Me haría mucha ilusión tenerlo en físico.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este sorteo. Me animo a participar, a ver si hay suerte. Enhorabuena por el blog, y feliz cumpleaños por adelantado 😘

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo. Quiero leer este libro porque he visto en muchos lugares que lo recomiendan y me gustaría empezar a leer este tipo de libro.
    ¡¡¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer este libro, así que participo a ver si hay suerte.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Participo por si hay suerte!!! Me gustaría mucho leerlo!

    ResponderEliminar
  20. Hola,me gustaría leer este lbro porque me gusta mucho la novela de misterio y cosa inesperadas. Tambien la novel nagra.Ademas he visto en muchos lugares muy buenas criticas de este libro.

    ResponderEliminar
  21. porque me llama mucho la trama para leerlo

    ResponderEliminar
  22. Oww yo estaba leyendo ese libro en Wattpad, hasta que salio a la venta y nunca lo pude acabar.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola! ¡Que casi no llego a tiempo! Y, la verdad, me apetece mucho este libro después de tanto haber oído hablar de él. ¡Muchas gracias por el sorteo! Cruzo los dedos y a ver si la suerte me acompaña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. eromonsele. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^