miércoles, 22 de febrero de 2017

Las novedades más jugosas de Océano Gran Travesía para este 2017

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada informativa con las novedades más jugosas de Océano Gran Travesía para este 2017. La verdad es que hay unas cuantas, las que os he seleccionado, que tienen una pinta realmente estupenda y espero poder leerlas y comentarlas con vosotros en el blog. ¡Ya me diréis que os parecen! ;)

La primera novedad a destacar es RUINA, la próxima novela de Amy Tintera, autora de la bilogía Reiniciados, comienzo de una trilogía. Parece que en esta nueva saga tirará un poco más por la fantasía pura y dura mezclada, como siempre, con un poco de romance


8 de marzo en librerías por 15,95

Una venganza que la consumirá. Un amor que lo arruinará.
Emilia Flores no tiene nada. Su casa en Ruina fue devastada por la guerra; sus padres fueron asesinados y su hermana secuestrada. Aún cuando Em es solo una inútil Ruined -carece completamente de magia-, está determinada a obtener venganza.
Su plan es simple: Se infiltrará en el reino enemigo, haciéndose pasar por la prometida del príncipe heredero. Encabezará una emboscada. Matará al rey y todo lo que tiene, incluyendo al príncipe.
Pero cuanto más cerca está del príncipe, más se cuestiona su misión. Su corazón antes lleno de rabia comienza a suavizarse. Pero con su corazón y su vida en la línea, el amor podría ser el error más mortífero para Em.


3 de mayo en librerías por 16,95

Inspirada en el movimiento de Black Lives Matter, es quizá su novedad que más me interesa y, teniendo en cuenta que saldrá unos días antes de mi cumpleaños, será lectura obligatoria por esas fechas. Y, al parecer, tendrá película dentro de poco porque los derechos los ha comprado Fox.

Starr es una chica de dieciséis años de edad que viven entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nación, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida. 

La Jaula del Rey espero poder leerlo cuando se publique aunque, por el momento, tocará por empezar la saga. Aún nos queda un cuarto libro por llegar, espero que lo haga en los primeros meses del año que viene ^^ 


*Al ser tercer libro, no os pongo la sinopsis por no spoilear(me)

A la venta el 7 de junio por 17,95



*Portada provisional

13 de septiembre en librerías por 15,95

Nyxia es quizá la novedad que menos me llama de las que os enseño hoy. Me parece una mezcla de LJDH con una nave especial. Y, ¿no es curioso que últimamente están saliendo varias novedades ambientadas en el espacio? ¿Será la próxima moda?


Emmett Atwater emprende un viaje en el cual no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hacia un planeta llamado Edén. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable conocida como Nyxia. La recompensa es una cifra millonaria con la que Emmett pretende cuidar de su familia el resto de su vida. Pero el dificultoso viaje hasta ese planeta durará un año y, durante ese tiempo, los elegidos tendrán que someterse a un durísimo entrenamiento del que solo podrán quedar ocho de ellos. Entonces, la competencia se  vuelve despiadada. Nadie es amigo de nadie. Cada punto cuenta y Emmett hará lo que sea para ganar. 
Pero la nave de Babel está llena de secretos sobre nyxia, sobre los huraños humanoides que pueblan Edén y sobre las verdades intenciones que tienen con los participantes. A medida que Emmett va descubriendo la verdad , se da cuenta de que no está luchando por la riqueza o la gloria como pensaba, sino  para salvar su vida.

Otras novedades importantes para este año son la continuación de La Lectora, que se titula LA ORADORA, EL LIBRO DE HECHIZOS DE LO PERDIDO Y LO ENCONTRADO de Moira Fowley, entre otros. Podéis consultar el catálogo completo en el ISSUU de la editorial. 

¿CUÁL OS APETECE MÁS?


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nyxia me llama mucho :)
    Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puf, pues Nyxia y El odio que das me han llamado muchísimo la atención, pero mucho mucho *-* Ese tipo de historias van mucho conmigo y creo que podrían gustarme bastantes, así que me los llevo apuntados junto con Ruina y espero leerlos pronto ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado mucho la atención 'El odio que das' y 'Nyxia', que tienen muy buena pinta, aunque el que más me llama es el primero, así que espero que lo puedas leer y nos cuentes qué tal cuando se publique :P
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^