lunes, 16 de enero de 2017

Reseña Érase una vez en Londres


¡Hola!

¿Me lee alguien? Ya sé que hace unos meses que esto está más que muerto por mi parte. En verano empecé a trabajar en un trabajo supuestamente de media jornada... y bueno, hay que reconocer que tampoco es que sea picar piedras pero tengo un horario tan cambiante que no acabo de acostumbrarme (ninguna semana es igual, no hay horario fijo). Ahora en enero he empezado a trabajar en fines de semana exclusivamente y estoy más contento porque tengo tiempo para hacer otras cosas: sacarme el carnet de coche, seguir con mi eterno pendiente...el inglés, y leer un poquito. Ya este mes me he leído unas cuantas novelas y espero poder hablar de algunas de ellas. 


Título: Érase una vez en Londres
Autora: Laura Maqueda
Editorial: Phoebe
Páginas: 281
Precio: 17.95
Sinopsis:
¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Opinión Personal:


Esperaba más de esta novela. 
El ritmo es rápido, quizá demasiado. El problema que he tenido con esta novela es que no me he creído absolutamente nada de la historia. Imagina que te vas al extranjero en búsqueda de un trabajo que tu país de origen no puede ofrecerte. Después de llegar, te enteras de que te han estafado: ni trabajo, ni dinero así que te agobias por ver cómo consigues adelante. La verdad es que es un tema que tiene potencial para sacarlo adelante pero se diluye en una historia de amor que no tiene ni pies de cabeza.

Resulta que en el aeropuerto te encuentras con un tío que está super, pero super bueno, de verdad. Un CAÑÓN. El tío ese decide que te va a ayudar cómo sea y te mete en su casa, en la que tienes total libertad desde el primer momento. Ah, y ese tío es un super modelo, uno de los más famosos del planeta. También debe ser el más confiado si es capaz de meter a alguien en su casa, sabiendo lo cabrona que puede llegar a ser la prensa. Además, que qué sé yo: ¿meter a una desconocida en tu casa así porque así? ¿dejarla en tu casa sola?
 
En fin que luego se encuentra a otro chico, Daniel, un camarero inglés super guapo que en una semana le encuentra un trabajo en su bar y le facilita la vida lo máximo posible. En fin, se ve que el dicho de que dos tetas tiran más que dos carretas es más que cierto en Londres. A partir de ahí se desarrolla una especie de triángulo amoroso, bueno, tampoco, porque nunca llega a serlo: todo el lío amoroso se resuelve en unas pocas páginas y de la manera más ridícula posible. El propio Daniel se enamora dos veces en menos de 30 páginas. 

Como digo, la historia avanza demasiado rápido y ni ella ni él me han acabado de gustar. Ella es graciosa porque es muy charlatana, él, un tío un poco cobarde que no sabe reaccionar hasta el último momento. Una novela que parece más basada en cuentos de hadas que en la propia vida. Una lástima que el contenido no acompañe porque la edición de la novela es super bonita.

2/5

En definitiva, una novela sencilla, fácil de leer, que entretiene pero que le faltan ingredientes para ser una lectura memorable. 

3 comentarios:

  1. ¡Me alegra que estés de vuelta! Y, sobre todo, de que tengas mucho más tiempo para dedicarlo a la lectura :D
    Creo que es la reseña más negativa que he leído de la novela, y la verdad es que le tenía muchas ganas, así que por el momento va a tener que esperar porque no me apetece nada meterme con una historia del estilo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado =/ A mí esta novela me llamaba muchísimo la atención poco antes de que se publicase pero es que yo tampoco me creería todo eso que pasa porque... es cierto, ¿quién se lo creería? Y si no soy capaz de creerme la historia, no la disfruto. Total... que si la estoy alargando desde que se publicó por algo será y ya ni siquiera sé si la leeré, pero bueno, ya veré qué hago :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, esto es lo que me fastidie de una historia, que sea amena de leer y se termine sola pero que no tenga más allá de una historia sencilla.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^