martes, 26 de julio de 2016

IMM 56: el de la misteriosa caja llena de cerillas...

¡Hola a tod@s!

Últimamente parece que estoy pidiendo disculpas constantemente en el blog. Como veis llevo ya unas semanas sin publicar absolutamente nada en el blog. Han sido unas semanas un poco raras en las que he cerrado una etapa y he empezado otra. Voy a contaros brevemente como me van estos días y porqué no he actualizado el blog durante todo este tiempo.  

El viernes 15 de julio me gradué por fin en la universidad -el 12 de julio presenté el TFG, con muy buena nota, por cierto- y ya puedo decir que soy oficialmente periodista ^^ Y al lunes siguiente empecé a trabajar... no como periodista, de hecho,  no tiene nada que ver, pero bueno, así gano algo de dinero para empezar el máster  en 2017. Como veis han sido unas semanas de cambios bastante importantes y a los que aún me estoy adaptando, solo que lo iré haciendo poco a poco. El calor tampoco está ayudando estos días para ponerme a subir cosas al blog aunque sí que he leído algo. Quizá suba algún día de estos un bloque de reseñas con las últimas novelas leídas. ¿Qué os parece la idea?



Ayer las redes sociales blogueriles se incendiaron con el misterioso paquete enviado por Penguin Random House. A diferencia de otras veces, la editorial no envió ningún libro en el paquete sino que el contenido era una caja con un mapa de Estados Unidos, una brújula, unas cerillas (que  mi madre lamenta que no vengan con la caja para empezar a usarlas jaja) y una postal con el mensaje de "Conduce hacia el norte" y, por detrás, un "Deprisa" bastante inquietante. No se sabe nada de qué libro promociona aunque yo sospecho, por la similitud de las portadas, que es este el libro y que probablemente llegará en septiembre (ojo: son suposiciones, no es información oficial).



 COMPRAS: 




  • Último día de un condenado a muerte, Victor Hugo. Ignorar la herida de mi mano y hablemos de esa preciosa tamaño bolsillo extra mini que cabe perfectamente en la palma de mi mano. Es una edición de Austral básicos y es super barata: 2,95. No conocía esta novelita del autor pero en cuanto vi este formato... no pude evitar llevármelo. Hay unos cuantos libros más en este formato que no me importaría comprar pero no los vi el día que compré este... otra vez será ^^


  •  Carry on, Rainbow Rowell. Que sí, que en castellano tiene otro título (el cual tiene mucho que ver con la historia, por cierto) pero me gusta más el título original. Ya está leído... y personalmente es el libro que menos me ha gustado de la autora. No me ha terminado de enganchar como sí lo hicieron los restantes libros de la autora. Aún así es bastante interesante este homenaje a libros con protagonistas "elegidos", entre ellos, Harry Potter. 


ENVÍOS EDITORIALES: 



  • Después de ti, Jojo Moyes. La novela ya está reseñada en el blog y no me queda mucho más que decir. No apostaba mucho por la novela porque pensaba que no era necesaria tras el final de Yo antes de ti pero me ha gustado mucho, aunque no esté a la altura de la primera.


  • Éxodo, Anissa B. Damom. Como sabréis, esta trilogía ha tardado la vida en verse publicada entera. El primero salió en 2009, en pleno boom Crepúsculo, novela de la que está más que influenciada, y no ha sido hasta este mismo año, con una nueva edición y editorial, que se ha publicado el desenlace de la trilogía. Es una de mis lecturas actuales aunque debería decir que es más bien una relectura... Se nota que el tiempo pasa y he leído mucho más porque ya no me parece tan flipante como me pareció en su momento aunque se disfruta igualmente. 

Y hasta aquí llega el IMM. ¿Qué os ha parecido?

14 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas si no lo has hecho ya. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo Antes de ti, así que no leeré la reseña del segundo, por los spoilers en la sinopsis. Aunque ya me imagino el final, por todos los comentarios.
    El de Conduce hacia el norte, tiene muy buena pinta. Ya nos dirás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría felicitarte porque tienes un blog muy currado. Enhorabuena! Yo estoy empezando en esto del "bloguerismo" y no tengo mucho público. ¿Te gustaría echarle un vistazo cuando puedas? Gracias! ^^

    dosmilmanerasdevivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustaría mucho que pasaras por mi blog, prometo que te va ha encantar porque plasmo mi alma en cada actualización. Hablo sobre la vida, el mundo y ser tú mismo.
    Te invito a conocerme aquí https://eldiariodelduende.blogspot.mx/
    PD: Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo muchas ganas de leerme "Yo después de ti", lo haré en cuanto acabe "Yo antes de ti". Me encanta tu blog, y estoy intentando mejorar el mío, que me acabo de crear.
    Me encantaría que pasaras por él: Lectoresentrelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Le tengo miedo a Después de ti, pero sé que lo leeré algún día... y qué buena pinta el primero, ojalá me hubiera llegado también esa caja misteriosa para elucubrar un buen rato XD
    ¡Y felicidades por ser oficialmente un periodista! :D ahora ya somos compañeros de profesión 100%. ¡Que tengas mucha suerte en tu futuro!

    ¡Besos!
    !

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, yo también tengo un blog por si quieres o te apetece pasarte. dreamhbook.blogspot.com
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola! ¿Podrías ayudar con esta petición para que la Editorial Molino publique Morning Star en español? Gracias :)
    https://www.change.org/p/editorial-molino-queremos-morning-star-de-pierce-brown-en-español

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Recién encuentro tu blog y me gusta mucho. Te estoy siguiendo y te dejo el mío por si querés pasar :-) Te dejo un beso: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que lo veo y creo que haces un exelente trabajo, �� creo que leere el "EXODO", GRACIAS..

    ResponderEliminar
  11. Tengo muuuchas ganas de leerlos TODOS!!
    muchos besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta tu blog, es original y diferente, enhorabuena! Yo también tengo un blog y hago reseñas sobre libros juveniles,me encantaría que os pasaseis, GRACIAS
    Besos y suerte con el blog ;-)
    www.librosparasoñar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¿por qué abandonaste el blog? me imagino que fue porque como entraste al mundo laboral y eso, no te queda mucho tiempo.
    y más importante ¿POR QUÉ HAY TANT0 SPAM EN LA CAJA DE COMENTARIOS?!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^