domingo, 13 de diciembre de 2015

Ficha: Bittersweet de Melanie Rostock

¡Hola a tod@s!

Os dejo por aquí una novedad del año que viene de la editorial Neo que seguro que os gustará. Esta novela viene de la mano de Melanie Rostock, creadora de la editorial Oz

22 febrero 2016

 
Cuando has probado lo amargo,
lo dulce sabe mejor.
 
Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.

La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.

3 comentarios:

  1. Hola!! Parece que tiene buena pinta, me lo apunto para cuando se publique.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta ^^ Gracias por la información.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que pinta muy bien así que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^