martes, 14 de agosto de 2012

Concurso La última princesa

¡Hola a tod@s!

Como prometí en fb, en unos días comenzará un nuevo concurso en el blog. ¿Queréis ganar un ejemplar de "La Última Princesa"? ¿Te gustaría que el concurso fuera internacional? Pues sigue leyendo.

Hace unos días lancé un reto en una de mis redes sociales predilectos. Sin más dilaciones, me propuse lo siguiente: si para el viernes, que es cuando arrancará el concurso, el blog ha alcanzado los 1100 seguidores sortearé un ejemplar de "La última princesa" internacionalmente. No obstante, si no se llegara a dicha cifra lo sortearé igual solo que sería NACIONAL. Pero, vamos, sortearlo lo iba a sortear igual. 

Edito: El sorteo será NACIONAL. 

Para los que no tengan muy claro este sistema: el concurso estará activo hasta que el contador que hay en el mismo gadget llegue a 0.


40 comentarios:

  1. Pues ojala llegues, ya lo estoy compartiendo por las redes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaré también. ^^ Ya verás que si llegan los 1100.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apuntaré, así que hay que estar atentas al Viernes jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver si llegas...yo me apuntaré sin dudas^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, quizas me apunte!
    Espero que llegues a los 1100 seguidores (:

    ResponderEliminar
  6. yo me apuntaré seguro, ojala que consigas los seguidores que quieres y muchos más!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ho no Ho no que llegue a los 1100 seguidores por favor quiero que sea internacional :/ bueno a ver si consigo que alguien mas te siga =) antes del viernes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por pasar ^^
    Te sigo por el blog =)
    Tiene muy buena pinta el libro.
    Espero que llegues a los 1100 seguidores.
    Chao
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya quedan 5 nada más para los 1100

    Yo me apuntaré a ver si cuela... tengo cierta curiosidad por este libro :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sedientooo!!!!

    Enhorabuena por los seguidores, te mereces estos y muchos más. Ahora a por los 1500.

    Ahora mismo me apunto al Sorteo. Espero tener Suerte.

    Mordiskos sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer el libro. Me apunto^^

    Un besito y que bien que ya hayas llegado a los 1100 seguidores. Enhorabuena xD

    ResponderEliminar
  12. Participo
    un beso y felicidades por esos seguidores

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todo los que participen! :) Tengo muchas ganas de leer ese libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ea, ya estoy apuntada!!!. Por cierto, no sé si estoy atontá o qué, pero... no veo la fecha del sorteo... :S; cuándo es?.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!! gracias por el concurso!!

    bss ^_^

    ResponderEliminar
  16. Formulario enviado. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Una preguntita, ¿hasta qué dia es el concurso?

    Voy a participar, tengo ganas de leer ese libro ^^

    ResponderEliminar
  18. Hay un contador en el gadget del concurso: cuando llegue a 0, se acabó.

    ResponderEliminar
  19. Entonces si mis cálculos no me fallan hasta el 28 de septiembre, no?

    Lo pregunto porque pienso hacer una entrada en mi blog y siempre me gusta mencionar hasta qué dia exactamente está abierto, así que pondré esa fecha ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Ya apuré todos los puntos que podía (lástima de no tener fb ni twitter para apurar todos).

    Kenzo, ¿la entrada anunciando el sorteo no importa que sea compartida con otros sorteos de mis blogs afiliados? La imagen sale también en la entrada.

    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo, formulario enviado.
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola, hace unos dias participé y programé la entrada en mi blog anunciandolo para hoy, he vuelto para añadirla en los +25, pero me ponía que los +5 de redes podía hacerlos, y pensaba que algo había hecho mal y los eliminaste, así que lo he vuelto ha rellenar. Pero el caso es que volviendo al activity a ver si todo andaba bien, me fijado que si se contavilizan mis puntos extras de las redes de paticipación 1ª, así que te aviso para que no creas que hago trampas o algo así, y me quites 2 de ellos claro. Un saludo y lo siento.

    ResponderEliminar
  23. @merynell: la entrada solo se puede hacer una vez, no se puede contabilizar más en una única cuenta, pero las redes sociales sí: es una opción que te sale en la página y así lo quise hacer-podría haberlo dejado como en la entrada, una única-

    ResponderEliminar
  24. ah! entonces es por eso ^^ bueno pues entonces eso ya está en tu criterio, yo solo quería aclarar que no era mi intención repetir sino que al aparecerme, pensé que los que hice anteriormente estaban mal (de hecho el 1º de face lo borre). Un saludo Kenzo.

    ResponderEliminar
  25. Llevo tiempo ya queriendo incarle el diente a este libro :D
    A ver si hay suerte, gracias por el concurso n.n

    xx
    Nitra

    ResponderEliminar
  26. Listo, apuntadísima!!

    Gracias por el sorteo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Participo!! Wow, sólo quedan unas horas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^