miércoles, 18 de abril de 2012

¿Quieres ganar un ejemplar DEDICADO por Sierra i Fabra?

¡Hola a tod@s! 

La editorial SM me acaba de enviar las bases para un concurso que se celebrará en Twitter y que tendrá como premio un reloj super chulo (que sería para el propietario del blog) y 5 ejemplares dedicados de su última novedad: Quizás mañana la palabra amor para que se sorteen en el blog. 

Me haría muchísima ilusión ganar este concurso, ¡así que espero que podáis ayudarme! ^^ Os dejo las bases para que le echéis un vistazo: 


Tenéis que poner la rosa en vuestro perfil de Twitter (desde este enlace: http://twibbon.com/join/Quiz225s-ma241ana ). Para que SM sepa quién viene de parte de este blog tenéis que mencionar en Twitter a @adiccionltraria y @Literatura_SM en el mismo tweet para que sea sencillo llevar la cuenta.

Ojo: no tenéis que poner la portada del libro.
El blog cuyos seguidores más sea mencionado en Twitter tras colocarse la rosa en su perfil será el ganador del primer lote. El segundo blog con más menciones, se llevará el lote dos.
  • Lote 1: reloj binario unisex como el de la foto (para el propietario del blog) + 5 libros de Quizás mañana la palabra amor... firmados por Jordi Sierra i Fabra (para sortear entre los seguidores del blog) + 1 ramo de rosas amarillas (para sortear entre los seguidores del blog)
  • Lote 2: reloj binario unisex como el de la foto (para el propietario del blog) + 3 libros de Quizás mañana la palabra amor... (para sortear entre los seguidores del blog)

Contabilizarán las menciones en Twitter y las rosas en los perfiles desde hoy y hasta el 16 de mayo, día en el que se comunicará el nombre de los dos blogs ganadores.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si ganamos! ;)

2 comentarios:

  1. Ojala salga todo bien; no tengo Twitter :/
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría ayudarte a ganar el concurso. Ya tengo puesta la rosa amarilla en mi twitter y ya he mencionado a @adiccionltraria y @Literatura_SM en un mismo tweet. ¿Me puedes decir si el tweet está bien? Este es el enlace a mi twitter:
    https://twitter.com/#!/Cuentospeques

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^