lunes, 28 de febrero de 2011

Portada Cuentos de Bereth 3+ Sinopsis

Sinopsis:

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

Fecha de publicación:
1ª semana de abril (en torno al 4 o 6).

Born this way



Sin palabras...¡Absolutamente genial!
Esta mujer cada día se supera más...
(L)(L)(L)

sábado, 26 de febrero de 2011

Fallos concursos

Hola Chic@s! Os dejo el nombre de los cuatro ganadores del concurso 4 meses. Ya conocemos el ganador del primer concurso...Pero, ¿quiénes serán los otros? Bueno, ¡ahora lo sabremos!


PARTE 1:

Con el número 510,
...Moi

PARTE 2:

Con el número 205,
Eiko23

PARTE 3:

Con el título de
El mundo Perfecto de Alice,
Antarintih

PARTE 4:

Por el número 24(random)
Sol

¡Enhorabuena a las cuatro! Enviad un mensaje a "adiccionliteraria@hotmail.com" con vuestros datos personales (incluido el número de teléfono) y recibiréis el premio en vuestra casa en las próximas semanas. Y para los que no hayan ganado, lo siento muchísimo, pero presiento que muy pronto habrán más posibilidades de llevaros libros...¡Lo prometo! ^^

miércoles, 23 de febrero de 2011

Reseña "Antes del Principio", de Ariel Pytrell

Hola!!!
Hace tiempo que no dejaba reseña, los estudios y el trabajo me tienen de corridas.
Hoy les traigo un libro que me ha resultado de lo más interesante...

Título: Antes del Principio
Autor: Ariel Pytrell
Editorial: Pluma y Papel
Nº de páginas: 288
Año de publicación: 2007

Testo de Contratapa:
"Conocer, explorar y comprender los mitos griegos es una tarea apasionante si los podemos hacer cobrar vida, remontándonos con la imaginación y abriéndonos a un mundo maravilloso donde montañas y mares (los mismos que existen hoy en día) fueron el cotidiano paisaje para seres de carne y hueso -seres con piel tibia, ilusiones, necesidades y miedos, en fin, seres bien vivos- que concibieron estas narraciones y que atravesaron los siglos con su legado cargado de símbolos, de magia y de profundas enseñanzas. Pero, ¿cómo acercar estos mitos, cómo hacerlos comprensibles, entretenidos para los seres bien vivos de hoy en día?
Nuestra mejor opción: el humor, un lenguaje accesible a todos, pero ¡con todo el respeto que se merecen! ¡Que los disfruten!"

Opinión personal:
Desde el vamos... fui a la librería con la única idea de comprar un libro de mitología, que en realidad era un regalo que me hacía mi abuela por mi cumpleaños (ella hace años que se ha resignado y llegadas las fechas especiales, me pregunta qué libro quiero, cuánto cuesta y me acompaña a comprarlo).
Este libro me atrajo por al portada, ese rayo que vemos partiendo el título me llamó la atención y la contraportada prometía algo diferente.
Desde muy pequeña la mitología ha sido mi fascinación, y la mitología griega es de mis preferidas. Por eso mismo, un libro que dice contar la historia de otra manera, siempre es bien recibido.

"Antes de Principio" se pone a la tarea de contarnos todo desde un punto de vista ameno y cercano, con palabras claras narra (como bien dice el título) desde el momento cero hasta luego de la caída de Troya y la ya conocida Odisea.
Así, los primeros capítulos van dedicados a contarnos cómo surgió el mundo, los dioses y demás seres increíbles, y logra hacer un recorrido por toda la mitología sin dejar de lado a ningún héroe, musa o ninfa...

Es la primera vez que me encuentro con un libro que narra los mitos como si fuera un texto del tipo histórico, organizado cronológicamente y siguiendo un proceso de evolución fácil de entender. Y lo mejor de todo: en ningún momento sientes el cansancio de estar leyendo algo aburrido, pues los detalles y diálogos entre personajes siempre tienen algo de gracia y van cargados de un humor simple. La risa nace a cada momento, se los aseguro.
Hay varios capítulos que incluso son narrados por los propios protagonistas, por lo cual llegamos a sentir que los conocemos de toda una vida y hasta entendemos sus formas de ser ( Zeus es el mejor ejemplo).
Los hechos míticos y divinos ocurren en escenas de lo más cotidianas y es por eso que ver a los dioses de igual a igual resulta muy fácil y congeniar con ellos es inevitable. Sucesos como que Zeus se transforme en una lluvia de oro para estar junto a una de sus amadas, se narran tan simples que lo inverosímil no tiene cabida durante la lectura y uno siente que tiene coherencia que el dios haya decidido actuar de esa forma para lograr su cometido.

Aprendemos sobre el nacimiento y origen de todos los ya multiconocidos Dioses Griegos, los héroes que han sido mencionados, ilustrados y representados un centenar de veces y hasta descubrimos nuevos detalles...
Cada hecho y suceso derivan cómodamente del anterior y ahí radica la sensación de estar leyendo un relato extenso en un atractivo libro de carácter histórico.

Me ha encantado poder encontrar a todos los dioses y héroes que tanto me gustan relacionados unos con otro sin generar confusión (en general, los libros de mitología no suelen tener un orden entre los mitos y hasta generan incongruencias, con los cual los lectores terminan mareados entre nombres, hechos y lugares que no parecen guardar lógica entre sí).
Para quienes se inician en la mitología griega, es un libro que sienta bases y ayuda a aprender desde cero todo sobre mitología; para los ya versados en el tema, es una nueva mirada al mundo fantástico ya tantas veces conocido.

De verdad, ¡una joyita que no deben perderse!
Mi puntuación:

¿Y? ¿se animarán a leerlo? yo creo que vale la oportunidad...

martes, 22 de febrero de 2011

domingo, 20 de febrero de 2011

Rios de Tinta: los vampiros no existen




Editorial:
Circulo Rojo
Número de Páginas: 334
Precio: 14.50

La historia de una adolescente aparentemente normal. Una chica gótica cuya vida no podría ir a peor. Miles de dudas torturando su mente. Y un sentimiento que hará que sus acciones lleguen al límite. Y es que… El amor nunca muere.





Opinión Personal:

Comencé esta novela con un poco de miedo y desconfianza. Miedo, porque no sabía que podría haber escrito una chica tan joven(recordemos que la autora tiene 15 años, y que empezó a escribir la obra con 12) y desconfianza por un producto que se anunciaba como "un libro en la línea de Crepúsculo" una saga que, aunque me gustó en su momento, comencé a detestar y ahora no puedo ver ni en pintura(veré las pelis que quedan y, después, me olvidaré de ella).

He de decir que, pese a ello, el libro me ha gustado. No es una obra que brille por su calidad literaria, es más, yo diría que es un poco floja, pero algo muy comprensible para la edad de la autora, cómo ya he dicho. Escribir un libro es muy difícil, es algo que muchos olvidamos (yo el primero), es algo que necesita paciencia, constancia e ilusión. Escribir un libro tiene mérito, es algo por lo que sentirse orgulloso. Pero, bueno, hablemos de la trama que me voy por las ramas...

El libro está escrito en primera persona, cómo un diario. Paula, la protagonista, que sigue la moda gótica, se debate entre las líneas de su diario secreto. Nos cuenta sus vivencias en el colegio: el chico que le gusta, el primer beso, las historias con sus amig@s.... El libro se nota que está escrito por un adolescente: las conversaciones, tanto en msn como en persona,el nerviosismo por el primer beso...Son cosas por las que todos hemos pasado y leerlo a través de Paula te hace recordarlo todo de nuevo. Sin embargo, esto también tiene su punto en contra, y es que, a veces, cuando un adulto habla, parece que, en realidad, esté hablando alguien joven.

Los personajes de la obra, en general, me han parecido planos y superficiales. Paula y sus amigos, que siguen la moda gótica, parecen llevar este estilo cómo una forma de vestir y nada más. He hechado de menos alguna visita al cementerio, o algo así. Los amigos de Paula, y es quizás a que la obra está escrita en primera persona, o se centra mucho en Adri y Lucas, quedan apartados, quedando en un segundo plano.

El libro se lee muy rápido, es adictivo, engancha, además, al tener unos capitulos cortos y con espacios bastante grandes entre los diálogos (cosas de la editorial), la lectura es muy amena y divertida. El final de la novela es totalmente inesperado, quizás demasiado, pues yo cerré el libro pensando "¿Cómo diablos ha pasado eso"?, el cuál, he de decir es bastante cerrado, y no entiendo el porqué hacer una segunda parte, a la que, sin duda, daré una oportunidad.

Pese a la lectura amena y ágil de la novela, la obra me ha parecido un poco floja pero que, a pesar de todo, ha sabido sorprenderme(para bien y para mal) y que no me ha dejado indiferente. Pero me veo obligado a suspenderlo, pese a todo, pues sé que las próximas obras de la autora van a sorprenderme.



Fátima, si lees esto, espero que no te desanime mi reseña: sigue adelante, sigue escribiendo, llena libretas, folios, sigue con esa ilusión, con esas ganas,
y verás, como tarde y temprano, tus obras nos conquistaran.

Próxima Reseña: Oscuros, el poder de las sombras (L)

viernes, 18 de febrero de 2011

Cosas Varias

¡Hola chic@s! Aquí os dejo una entradita rápida con un par de cositas que os quería comentar que me tengo que ir pitando...¡A ver Saw 7 3D! ¡Qué ganas! (y que miedo xD)


Después de comentar por facebook con algunos bloggeros/participantes, he decidido adelantar la fecha para el fallo de los concursos. El último día para participar será el próximo día 21 de Febrero...¡Daros prisa si todavía no habéis participado, falta poquísimo!




Como ya sabéis, Lucía Arca, autora de "Los iniciados" y bloggera amiga, publicó el año pasado su primera novela con una pequeña editorial pero, por diferencias profesionales, recuperó los derechos de su libro para buscar suerte en otra editorial...Por desgracia, de momento no ha encontrado ninguna y ha decidido subir los primeros capítulos en un blog para que podamos disfrutarlos. Si os apetece
leerlos podéis hacerlo AQUÍ





Hace unas semanas abrí una página de facebook con la esperanza de poder traer una novela que, por desgracia, de momento sólo se encuentra en Estados Unidos, y que sea publicado en español. No es imposible conseguirlo, pero sí difícil, así que necesito un gran apoyo para conseguirlo. Podéis uniros AQUÍ

En la página podéis encontrar el primer capítulo (en inglés) y la sinopsis de la novela, para saber de que trata.




Y, bueno eso es todo, os dejo...¡Qué me voy al cine! :S

jueves, 17 de febrero de 2011

¡Al fin!

Acabo de enterarme de que la editorial "La factoría de Ideas" ha comprado los derechos para publicar en España esta saga que, a mí, personalmente, me llama muchísimo la atención y el cuál tengo muchísimas ganas de leer. De momento no se tiene una fecha exacta, aunque todo apunta de que saldrá en MAYO. ¿Tenéis ganas de leerlo? ¡Yo sí! De momento, para hacer la espera más liviana, podéis empezar a ver la serie que se emite en MTV(martes 21:30).

Aquí tenéis su sinopsis, por si todavía no lo conocéis:

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo sin vida de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es ''A''? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?



lunes, 14 de febrero de 2011

CC1B + 1er capitulo Resurreción

Hace poco Blue Jeans, autor de los bestsellers "Canciones Para Paula" y "¿Sabes que te quiero?" dió recientemente una exclusiva que alegrará a los seguidores de Paula y sus amigos. Sí, habrá una segunda parte títulada: Cállame con un beso, la cuál dará por finalizado esta historia(que yo todavía no he podido leer >__<). Se desconoce la fecha de publicación pero, esperemos, sea dentro de poco. En cuanto tenga más información os lo haré saber :)
¿Qué esperáis que pase en esta tercera y última parte? ¿Le tenéis ganas?



Por otro lado, Lea Tobery nos ha desvelado hoy el primer capitulo de una novela que está revolucionando la bloggosfera: Resurrección. ¿A que la portada es preciosa? ¡Y la sinopsis es tan...prometedora! Para leer, pulsad AQUÍ.

¿Qué todavía no sabes de qué va? Pues aquí te dejo su sinopsis:

¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

sábado, 12 de febrero de 2011

Concursos en la bloggosfera

¡Hola chic@s! En esta entrada iré subiendo los concursos que se están cociendo estas semanas en
la bloggosfera y, por tanto, estará en constante actualización durante la semana. Si tenéis algún concurso en vuestro blog, enviad un email a "adiccionliteraria@hotmail.com" y lo subiré aquí para hacerle publicidad :P. ¡Comencemos!




¿Queréis un colgante superchulo que-va-a-ser-mío-sí-o-si? ¡Último día! AQUÍ las bases
Concurso aniversario desde el blog Equinoccio. AQUÍ las bases.

María nos trae desde su blog un concurso de lo más suculento para celebrar San Valentín AQUÍ tenéis las bases.

Tempe, desde Librohólicos, nos trae un estupendo concurso para celebrar su primer añito en la bloggosfera con unos premio muy, muy suculento. AQUÍ las bases.

Anabel, desde su blog La ventana de los libros, no trae un concurso de lo más suculento. ¿El premio? Un ejemplar de "El club de los Corazones Solitarios". Es INTERNACIONAL. Pulsa
AQUÍ para leer las bases.


Esme, de Fly Like A Butterfly, nos trae este concurso tan suculento con +15 libros en premios! ¿Qué todavía no participas? AQUÍ tienes las bases.

Andvari, de Palabras como Souvenir, nos trae un modesto concurso dónde ganar el libro que TÚ quieres...eso sí, no debe superar los 10 euros(si gano me pillo el libro 5 de true blood :P). AQUÍ tienes las bases.


viernes, 11 de febrero de 2011

Concurso SM

Hola chic@s!

Ya sé que he estado ausente toda la semana, pero tengo una excusa: dos exámenes que, no sé cómo diablos he aprobado(bueno, de momento sólo tengo uno seguro), porque no tenía ni idea del temario...Pero, en fin, dejando de lado mi buena fortuna con los exámenes, centremonos en el tema.

Durante la semana estuve participando en un concurso organizado por la editorial: me maté a pedir votos, porque el premio lo merecía. 9 libros. Pero un par de trapicheos que no se tuvieron en cuenta y en menos de 7 horas pasé de ir 3 a 5...y perdí. Pero eso ya esta superado, y ahora tengo un nuevo concurso con el que animarme: el concurso de microrelatos de SM, el cuál tiene un premio mucho más suculento que el anterior: 300 euros en metálico, un ¡Pad y la posibilidad de asistir a una ceremonia de premios.

A continuación os dejo el enlace para ir a mis mini relatos y me votéis, si es que os gustan. Si no, no pasa nada, hay otros que también son de lo más estupendos. Para votar necesitáis un registro(sale en la opción "entrar en mi cuenta"), pero se tarda menos de 3 minutos en hacerlo.

Muchas gracias por adelantado. Podéis leer mis relatos AQUÍ

sábado, 5 de febrero de 2011

Reseña El círculo perfecto

¡Hola a tod@s! Hoy os dejo la reseña de El Círculo Perfecto, de Moruena Estríngana, la cuál, está hoy de cumpleaños...¡Así que muchas felicidades guapa! :P



Autor: Moruena Estríngana
Páginas: 400
Formatos: Edición rústica con solapas
Editorial: Ediciones Ámbar
Precio: 17 €

Sinopsis:

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto. Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida… …¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? …¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...
Opinión Personal:

Como ya sabréis(nunca me cansaré de repetirlo), estuve en la presentación que se celebró en Valencia hace ya bastante dónde la autora de esta novela y Dianna M. Marquès presentaron sus respectivas novelas. Y, cómo ya he dicho en más de una ocasión, decir que son unas chicas encantadoras, simpáticas y muy majas. Comencé a leer esta novela hace un par de semanas, sin saber muy bien qué esperarme y he de decir que me ha gustado...en parte. Voy a hacer una reseña un tanto inusual y voy a hacer una lista con los plus y los contras. Empecemos por los contras:

Contras:
  • Los personajes principales no me han caído muy bien a lo largo de la novela; Evelyn la encontré un tanto estúpida, siempre llorando y gimoteando, y a Derek, aunque me ha gustado un par de sus diálogos, que me han hecho reír muchísimo, en ocasiones me lo encontré un tanto "chulito" y grosero. Una novela, por muy mágica y fabulosa que sea, si no te gustan sus personajes principales(y más si esta narrada en primera persona), se te atraganta.
  • He encontrado un par de faltas ortográficas y alguna frase cortada en un punto sin terminar, cómo si la hubiesen borrado a próposito. Soy consciente de que Moruena es disléxica pero si la novela ha sido corregida por un editor y su equipo, es lógico pensar que no habrá problemas de este tipo.
  • El ritmo de la novela. Al principio se me antojó rápido y exquisito, pero conforme avanzó la novela hacia la mitad se me hizo un tanto pesada la historia, algo que mejoró en las últimas 100 páginas, cuando volvió a agilizarse.
A favor:

  • La portada. He de reconocer que, al principio, con ese fondo no me gustaba nada, pero, poco a poco, ha ido gustando más y más, y ahora me parece estupenda ^^
  • La prosa de Moruena. Es sencilla, divertida y tiene un cierto aire musical que me encanta. ¡Tengo muchas ganas de leer otras novelas de esta chica! ¿Para cuando el segundo? ;)
  • La mágica historia que se cuenta. Me ha parecido original, divertida, y sobre todo, llena de magia. ¡Una historia para soñar! La trama esta llena de acción, de venganzas, de misterios... ¡Fantasía en estado puro!^^
Así que juzgad por vosotros mismos los puntos a favor y los puntos en contra para saber si vale la pena o no leer esta novela. Por mi parte, creo que los puntos en contra ganan, y es por eso que no le ponga una calificación más alta.




¡MUCHAS FELICIDADES A LA AUTORA!
¡Qué te lo pases muy bien en este día tan especial!

viernes, 4 de febrero de 2011

Concurso muy suculento de parte de Alfaguara...

Vale. Nunca me ha gustado este tipo de concursos, los denominados "concursos por amigos", siempre he criticado a las personas que han hecho campaña para ganar, y juré que no participaría en ninguno. Mentí como un vellaco, y espero que se me perdone por haberlo hecho. ¡Juro no participar en ningún concurso más de estas características! ¡Palabra de Scout!



El concurso es sencillo. Sólo tenéis que presentar la peor cita de vuestra vida y la cita con más "me gusta" se llevará un lote completo de las últimas novelas publicadas por Alfaguara Juvenil. Para poder votar tenéis que ser seguidores de la página de "El club de los corazones solitarios" AQUÍ y dar al me gusta en el comentario .

¡Agradecería mucho vuestros votos! ^^

Premio ;)

¡Hola chic@s! Por fin llega el viernes y, con él, las horas de descanso, de relax, sus horitas de ver series y leer libros...Pero, también, toca estudiar y ponerse las pilas, listos para una semana más. Es curioso, pero en cuánto te sientes libre, el sol parece brillar más, los pajaros cantan más fuerte... y el cielo se oscurece pensando en el lunes. ¡Me espera una semana horrible!
Quiero agradecer a María que me haya entregado este premio, eres un encanto cielo! :P

Vale, según las normas del premio debo decir 7 cosas de mí y nominar a 15 blogs. Empecemos.

Cosas de mí:

  1. Tengo una personalidad explosiva, por decirlo de algún modo. Debo de ser la persona más sarcástica del mundo, siempre estoy haciendo chistes de mis defectos. Me gusta hacer la "puñeta" a la gente, eso sí, siempre con cariño(y siempre con un limite ee) pero siempre hay gente que no entiende mi "humor ácido". Mi risa es contagiosa, y si voy piripi más xD.
  2. Me encantan los países nórdicos, en especial, Noruega. ¡Me gustaría tanto ir allí!
  3. No me gusta mucho hablar de mí; tampoco hablar de mis sentimientos más íntimos. ¡Hay que tener mucha paciencia conmigo!
  4. Soy patoso y torpe; si añadir que soy alto y tengo los pies grandes...¿Qué queda? Ah, sí, un peligro andante.
  5. Debo de ser la persona más friki del mundo; me gusta todo lo excéntrico de este mundo. ¿Habéis visto al chico zombie? Es genial ;). Quizá por eso soy fan de Lady Gaga :P ¡Los frikis al poder! ;)
  6. Fanático extremo de Skins, Pequeñas Mentirosas...Vamos, las series raras del extranjero... No me gusta nada las series españolas, tampoco la música(aunque siempre hay alguna excepción).
  7. Creo que no me conozco para nada, porque no sé que más poner. ¡Ah! Me gusta escribir, pero debo de padecer una extraña enfermedad, pues no paso de las primeras páginas...¿Habrá cura para ello? ;)
Y los nominados són...

Lucía, de La pluma del ángel caído
Mr. Sandman de El creador de sueños
Eiko23 de Sutumineko-tan
Isabel de Imaginando que vivo
Ali de Noche de Palabras
Blanx de Literatura para jóvenes Adultos. Por cierto, hoy es su cumple :P Felicidades!^^
Vestnix y Isuky de El cajón desastre
Cande, de Nadando entre páginas

Y, bueno, cómo no sé a quién más nominar...¡Dejo invitación abierta hasta que se llene el tope de 15!

Ala, me voy a chutarme mi dosis a ver Skins. ¡Nos leemos!

miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Miércoles Musicales(6): tía loca!

¡Hola a tod@s! ¡Pero que olvidada tenía esta sección ya, ya era hora de que subiera algo! ;) Aquí os dejo una canción que a mí, personalmente, me encanta, pese a la letra tannn vulgar que tiene( en fin, si leo True Blood y sus guarradas puedo aguantar algo así xD)



Stomp stomp I've arrived
Drop the beat, nasty face
Why ya lookin' at me?

Flyin' flyin' flyin' flyin' through the sky
In my spaceship
I'm an alien tonight

Dirty dirty dirty dirty dirty dirty sucka
You think I can't get hurt like you, you motherf....

I can do it like a brother
Do it like a dude
Grab my crotch, wear my hat low like you

Do it like a brother
Do it like a dude
Grab my crotch, wear my hat low like you

We can do it like the man'dem, man'dem
We can do it like the man'dem,
Sugar sugar sugar
We can do it like the man'dem, man'dem
We can do it like the man'dem,
Sugar sugar sugar

Boom Boom, pull me a beer
No pretty drinks, I'm a guy out here
Rollin' rollin' rollin' rollin' money like a pimp
My B I T C H's on my d*ck like this

Dirty dirty dirty dirty dirty dirty sucka
You think I can't get hurt like you, you motherf....

I can do it like a brother
Do it like a dude
Grab my crotch, wear my hat low like you

Do it like a brother
Do it like a dude
Grab my crotch, wear my hat low like you

We can do it like the man'dem, man'dem
We can do it like the man'dem,
Sugar sugar sugar
We can do it like the man'dem, man'dem
We can do it like the man'dem,
Sugar sugar sugar

Boys, come say what you wanna
Boys, you need to lick my dollar
Boys, gettin' hot under the collar
Holla holla woah

Boys, come say what you wanna
Boys, you need to lick my dollar
Boys, gettin' hot under the collar
Holla holla woah

I can do it like a brother
Do it like a dude
Grab my crotch, wear my hat low like you

Do it like a brother
Do it like a dude
Grab my crotch, wear my hat low like you

We can do it like a brother
Do it like a dude
Grab my crotch, wear my hat low like you

Do it like a brother
Do it like a dude

Grab my crotch, wear my hat low like you

We can do it like the man'dem, man'dem
We can do it like the man'dem,
Sugar sugar sugar
We can do it like the man'dem, man'dem
We can do it like the man'dem,
Sugar sugar sugar

Do it, do it like a dude
Do it, do it low like you
Do it, do it like a dude
Do it, do it like a dude

martes, 1 de febrero de 2011

Novedades Febrero(1)

Si ya pensaba que en Enero me quedaría sin dinero, esperad a ver las novedades de Febrero... ¡Bravo! ¡Seremos pobres para siempre! xD Mañana subiré una segunda parte de novedades ;)

Título: Soy el número 4
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Molino
Páginas: 448
Precio : 16.00€

A la venta 1o de Febrero

Sinopsis:


Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecemos para enfretarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin lo que supierais.

Título: Sáfico: Incarceron 2
Autor: Catherine Fisher
Editorial: Molino
Páginas: 512
Precio: 16.00€

A la venta 15 de Febrero

Sinopsis:



Finn ha escapado de la terrible vida que tenía en Incarceron, preo sus recuerdos le atormentan, porque su hermano Keiro está todavía preso en su interior. Fuera, Claudia inisite en que se convierta en rey, pero Finn duda hasta de su propia identidad. ¿Es realmenmte él el prínicipe perdido de Giles? ¿O son sus recuerdos sólo otra trampa de Incarceron? ¿Se puede ser realmente libre si tus amigos están cautivos? ¿Se puede ser libre en un mundo congelado en el tiempo? ¿Habrá encontradp Keiro el auténtico Guante de Sáfico? Si
Keiro consigue el guante... ¿ podría conllevar la destrucción del mundo?


Título: La hija de los sueños
Autor: Sandra Andrés Belenguer
Editorial: Viceversa
Páginas: 240
Precio: 14.50

A la venta el 17 de Febrero

Sinopsis:

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así? Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y a adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños. ¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas?